sábado, mayo 17, 2025
Primera Edición
27 °c
Posadas
29 ° vie
30 ° sáb
30 ° dom
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Ratificaron la sentencia a Lotocki y elevaron su pena a 8 años de prisión

La decisión fue tomada por la Cámara de Casación, en la causa por lesiones graves contra las modelos Silvina Luna, Pamela Sosa, Gabriela Trenchi y Stefanía Xipolitakis. Le sumaron una causa por estafa y lo inhabilitaron para ejercer la medicina por 10 años.

23 noviembre, 2023

El médico misionero Aníbal Lotocki, quien está detenido desde el 18 de octubre en el penal de Ezeiza, recibió la ratificación de la sentencia en su contra por el delito de lesiones graves contra cuatro personas. Y elevaron su pena a 8 años de prisión al sumarle otra causa por estafa.

La Cámara Nacional de Casación Penal en lo Criminal decidió mantener la calificación por “lesiones graves” contra las modelos Pamela Sosa, Gabriela Trenchi, Stefanía Xipolitakis y Silvina Luna, esta última fallecida como consecuencia de una infección renal por una mala praxis tras una intervención estética con metacrilato hecha por Lotocki.

Actualmente detenido en el pabellón psiquiátrico de Ezeiza, el cirujano fue notificado de que Casación decidió confirmar su condena y elevarla de 4 a 8 años de prisión.

Este cómputo en la sumatoria de años que deberá cumplir Lotocki se debe a que en el nuevo fallo se hace lugar al recurso de casación interpuesto por el Ministerio Público Fiscal, sobre la resolución impugnada que había absuelto al misionero por el delito de estafa.

Además, lo inhabilitaron a ejercer la medicina por diez años por la misma carátula.

Lotocki

 

Fuente: Infobae

Noticias relacionadas:


  • Lotocki pidió la prescripción de siete de veinte causas en su contra

  • Se entregó Aníbal Lotocki y quedó detenido

  • “¿Sabés la gente que debe haber muerta sin que lo sepamos?”: el duro testimonio de una misionera sobre Aníbal Lotocki

  • Recomiendan a pacientes que pidan código y vencimiento del producto que les colocan

  • “Desde hoy Lotocki ya no está habilitado para operar en Misiones”

  • Pidieron la detención de Aníbal Lotocki por “tentativa de homicidio”

  • Impulsan la “Ley Silvina Luna”

  • Autopsia a Silvina Luna: “No puede quedar impune este homicidio”

  • Entre 300 y 400 personas tienen metacrilato en el cuerpo en Misiones

  • La misionera Pamela Sosa increpó a Lotocki en su casa tras la muerte de Silvina Luna

  • Falleció la modelo y actriz Silvina Luna

  • Murió a los 49 años el panelista de TV Mariano Caprarola

  • Quedó firme la inhabilitación de Aníbal Lotocki para ejercer la medicina

  • Aníbal Lotocki procesado por homicidio simple por dolo eventual

  • Condenaron al cirujano Aníbal Lotocki a 4 años de prisión

  • Confirmaron la imputación de cirujano misionero por “alteración de pruebas”

  • Imputan y demoran al médico Aníbal Lotocki por la muerte de un hombre
Tags: Aníbal LotockiGabriela TrenchiLesiones gravesPamela SosaPrisiónSilvina Luna
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Restringieron el tránsito en otro tramo de la ruta 94 en Santo Tomé

Next Post

Excusas que todos usamos

Radio en Vivo

Videos

Primera Plana en la FM 89.3! 🎙️
📻¡Actualidad, música y buena energía! No te pierdas el análisis de los temas más importantes.
✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!
Liliana Mazur coordinadora del grupo de tejedoras solidarias “UNA GOTITA DE ALEGRÍA”
Omar Acosta, pdte Centro de Industriales Panaderos de Misiones
Dra. Lilian Tartaglino, médica pediatra y diputada provincial
El artista Fernando Gross inauguró un mural en el polideportivo de Posadas para rendir homenaje a Finito Gehrmann, ícono del básquet misionero y nacional. La obra, de 15 metros de altura, representa a Gehrmann como un gigante de la selva, integrando elementos naturales como cascadas y vegetación. Gross destacó la emoción de plasmar su legado y la importancia de reconocerlo en vida. Un tributo que une arte y deporte. 🌿🏆#FinitoGehrmann #ArteYDeporte #HomenajeEnVida📢🎙️ ¡Sintonizá la pasión por el deporte en La Hora Deportiva! ⚽🏀🏆Todos los días, Ángel Miño te trae la mejor información deportiva, análisis, entrevistas exclusivas y toda la emoción del mundo del deporte. ¡No te lo pierdas!📅 Lunes a Viernes: 11 Hs.📍 FM 89.3 - El Aire De Las Misiones🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación. ¡Deportes, pasión y adrenalina en un solo lugar!#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Alejandro "Chino" Smialkowski destacó la importancia del regreso de Franco Colapinto a la Fórmula 1 con Alpine, subrayando que su desempeño en Ímola será crucial. Según Smialkowski, Colapinto debe evitar errores y cuidar el auto para demostrar su potencial. Además, mencionó que el piloto argentino ha generado un gran impacto en redes sociales, superando incluso a figuras como Messi en términos de interacción.El entusiasmo por Colapinto también ha revitalizado el automovilismo local, especialmente en el karting misionero. Este fin de semana se corre la segunda fecha del Misionero de Karting en pista, con modificaciones en el trazado de Oberá que desafiarán a los pilotos. Jóvenes talentos como Carlos Luzney y Martín Jakulski buscan destacarse en la categoría senior, inspirados por el camino de Colapinto desde el karting hasta la Fórmula 1. 🔥🏁#FrancoColapinto #AutomovilismoArgentino #KartingMisionero📢🎙️ ¡Sintonizá la pasión por el deporte en La Hora Deportiva! ⚽🏀🏆Todos los días, Ángel Miño te trae la mejor información deportiva, análisis, entrevistas exclusivas y toda la emoción del mundo del deporte. ¡No te lo pierdas!📅 Lunes a Viernes: 11 Hs.📍 FM 89.3 - El Aire De Las Misiones🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación. ¡Deportes, pasión y adrenalina en un solo lugar!#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
#shortshttps://www.twitch.tv/santamaria893
El padre Francisco Javier Alegre, párroco de la Iglesia Santa Rita, comparte detalles sobre la celebración de Santa Rita. La festividad incluye una novena, una serenata y una procesión desde la Catedral de Posadas. Se realizarán siete misas, bautismos y un encuentro comunitario con comidas típicas como empanadas y asado. La jornada destaca la unión de la comunidad y la importancia de la fe en tiempos de cambio dentro de la Iglesia Católica.#SantaRita #FeYTradición #Posadas 🙌🔥
Alfredo Gamarra, secretario del Sindicato de Taxistas de Misiones, denuncia la competencia desleal de las aplicaciones de transporte y exige igualdad de condiciones. Además, rechaza el aumento de tarifas en el servicio de taxis, argumentando que, en el contexto económico actual, subir los precios sería perjudicial para el sector y los pasajeros. Gamarra advierte que la combinación de tarifas más altas y la falta de regulación de las apps podría afectar gravemente la actividad de los taxistas. 🏛️💬#TransporteSeguro #RegulaciónJusta #TaxisVsApps
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores