La expectativa es enorme de cara a una nueva edición de la Fiesta del Deporte Misionero de PRIMERA EDICIÓN que, como todos los años, reconocerá a los mejores deportista que entregó la tierra colorada durante la temporada.
Se espera nuevamente un lleno total en el Salón Eva Perón del Centro Provincial de Convenciones y Eventos, en inmediaciones del aeropuerto posadeño, escenario en el que se llevará a cabo la tradicional cita, prevista para el miércoles 29 de noviembre desde las 19.30 y que este año volverá a contar con el apoyo del Gobierno provincial.
En ese marco, además de las estatuillas reservadas para las 36 ternas, el Oro Consagración y el Oro Revelación, este año nuevamente tendrá una verdadera “catarata” de menciones especiales, con más de 40 reconocimientos a deportistas que también se consagraron y/o se transformaron en protagonistas principales en su disciplina.
Al respecto, vale resaltar que una vez más los galardones que se entregarán a las menciones especiales serán confeccionados por el Centro de Artes del Fuego del Parque del Conocimiento, a cargo del coordinador del taller, Ebal Gastaldo.
Similares a las del año pasado, las menciones serán nuevamente vitrofusiones que combinarán distintos diseños autóctonos, en un combo de color y arte invaluable.
Son, sin lugar a dudas, verdaderas obras de arte diseñadas bajo la atenta mirada de Claudia Gauto, presidenta del Parque del Conocimiento, quien una vez más prestó colaboración para que la Fiesta del Deporte se transforme en una noche inigualable.