Esta mañana se detuvo al hombre de 28 años que era buscado desde del sábado por la noche por agredir, en Campo Ramón, con la culata de un arma de fuego a una persona que se encontraba en inmediaciones a un cajero automático, y luego disparar contra efectivos policiales.
La captura de Luis Alberto D.O. se dio este lunes luego que tareas investigativas lo ubicaron en el interior de su domicilio ubicado en la propia localidad donde protagonizó el ilícito. Por ese motivo, efectivos de la comisaría local junto a integrantes de la comisaría y División Comando Radioeléctrico de Villa Bonita, se constituyeron al lugar donde dialogaron con el padre del sospechoso, quien terminó por entregarse de manera voluntaria
Previa autorización del detenido y su familia, la policía accedió a la vivienda en busca del arma de fuego utilizada por el mismo en la comisión del ilícito, sin poder hallarla, por lo que continúan las tareas tendientes a su ubicación.
Examinado por el médico de turno, el hombre fue alojado en la Comisaría Jurisdiccional a disposición del Juzgado de Instrucción interviniente.