La crecida del río Uruguay afecta a Panambí y el arroyo Ramón sigue subiendo afectando el tránsito. La policía trabaja en estrecha colaboración con el Comité de Emergencias, el municipio, otras instituciones y el Gobierno provincial para llevar a cabo evacuaciones preventivas de varias familias.
Además, se informa que el tránsito por la ruta costera 2, a la altura del puente del Arroyo Ramón, permanece interrumpido. Se recomienda a los conductores utilizar rutas alternativas hasta nuevo aviso.
La Unidad Regional II se encuentra desplegando asistencia en la Zona Centro y áreas circundantes debido a las adversas condiciones climáticas que afectan la región.
Las intensas lluvias y fuertes vientos en esta parte de la provincia han generado situaciones de emergencia, siendo reportada la caída de dos árboles hasta el momento. En el Barrio Schuster, uno de los árboles afectó el cableado de Internet y obstaculizó el tránsito, mientras que otro bloqueó un carril de la ruta provincial 103, cerca del Cementerio Sueco.
Las autoridades, en colaboración con los Bomberos de la UR II y los Bomberos Voluntarios, han logrado subsanar ambas situaciones mediante la extracción de los árboles caídos.