Si bien en Oberá Tenis Club lo principal es formar jugadores para el primer equipo, el título obtenido el año pasado en la Liga de Desarrollo (LDD) lo obliga de cierta manera a defender el anillo y viene realizando una buena tarea.
La gira del Celeste por Santiago del Estero comenzó con una contundente victoria y ahora quiere más. Hoy se enfrentará al golpeado Quimsa, a partir de las 19, en busca de un resultado que le permita seguir escalando en la tabla.
El conjunto de Lucas Gornatti está tercero, producto de seis victorias y apenas una caída en siete presentaciones y esto alimenta el sueño de luchar una vez más en lo más alto, con los mejores del país.
Pero todavía falta mucho y el equipo de la tierra colorada va paso a paso y uno de ellos lo dará justamente hoy, frente a La Fusión, que no atraviesa un buen momento y se coloca 15º en las posiciones con un récord de 2-4.
Los misioneros vienen de conseguir un contundente triunfo sobre Ciclista Olímpico de La Banda, al que superó por 67-91. En el citado encuentro, hubo una gran producción de Kelvin Ramírez, quien marcó 21 puntos y bajó 19 rebotes; sumado a 22 anotaciones de Alejo Azpilicueta y otros 15 de Hernán Caballero quien entregó 6 asistencias.
Uno de los puntos claves del festejo Celeste fue gracias a una buena tarea conjunta, donde el equipo hizo un gran tercer parcial para inclinar por completo el resultado a su favor y obtener una nueva conquista.