Un hombre hirió a balazos a una mujer, a un menor y a un joven en medio de una gresca a la salida de una bailanta y se dio a la fuga, informó la policía.
Las víctimas permanecían hospitalizadas y se supo que uno de ellos, un muchacho de 26 años, recibió cuatro impactos de bala.
El hecho se registró a las 0.30 de ayer en el paraje Campiñas de Américo, ubicado sobre la ruta nacional 14, entre las localidades de Dos Hermanas y Bernardo de Irigoyen.
En dicho lugar y por motivos que aún se investigan, un individuo que al parecer estaba protagonizando un altercado extrajo un arma de fuego y empezó a disparar a mansalva. De esta manera los balazos alcanzaron a una joven de 24 años, quien sufrió dos impactos, uno en el pecho y otro en el antebrazo izquierdo.
Luego y según las fuentes los tiros tuvieron como objetivo un adolescente de 16 años, quien recibió un balazo en el hombro derecho y al parecer otro en la mano derecha que le ocasionó una posible fractura, agregó un portavoz.
El tercer lesionado por los disparos fue un joven de 26 años, quien se llevó la peor parte, sufriendo cuatro impactos de bala en la espalda. Todos los heridos fueron primero asistidos en un centro asistencial local y luego derivados al SAMIC Eldorado para una atención de mayor complejidad.
De averiguaciones practicadas por los uniformados, momentos antes se habría producido una gresca en una bailanta de la zona ubicada sobre la ruta nacional 14, altura del paraje Campiñas de Américo. Los efectivos buscaban al autor del hecho, quien escapó con el arma de fuego utilizada. Los heridos permanecían internados y anoche se dio a conocer un parte médico.
El menor presentaba “herida quemante en región hombro derecho, traumatismo mano derecha con posible fractura, tiempo de curación 40 días de no mediar complicaciones”, la joven en tanto sufrió “herida de arma de fuego en región torácica y antebrazo izquierdo con 25 días de curaciones de no mediar complicaciones”.
Finalmente, el tercer lesionado sufrió “cuatro impactos de bala en la espalda con 25 días de curaciones de no mediar complicaciones”, precisó la fuente policial.