sábado, diciembre 20, 2025
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

El primer Nacional de Mami’s Hockey mayores de 55 años se disputará en Iguazú

La cita será del 27 al 29 de octubre en la flamante cancha sintética de la ciudad de las Cataratas. Se jugará en la modalidad Seven con equipos de Santa Fe, Neuquén y Misiones.

24 octubre, 2023
DIRAN PRESENTE. Las Super Leyendas Mami's Hockey de de Misiones, será uno de los equipos de la tierra colorada que participarán en este certamen en Puerto Iguazú.

DIRAN PRESENTE. Las Super Leyendas Mami's Hockey de de Misiones, será uno de los equipos de la tierra colorada que participarán en este certamen en Puerto Iguazú.

En un entorno natural, único y mágico se llevará a cabo el Primer Encuentro Nacional de Mami’s de Mami’s Hockey +55 años. La cita será en Puerto Iguazú del viernes 27 al domingo 29 de octubre, con la presencia de equipos de distintos puntos del país.

La sede misionera tiene confirmada la participación de siete equipos de distintas provincias argentinas que conforman las Asamblea Nacional de Mami´s Hockey, como Neuquén, Santa Fe y Misiones, con más de 100 deportistas en escena.

Este Encuentro Nacional se llevará a cabo en la flamante cancha sintética que posee la ciudad de las Cataratas, por lo cual se suma un atractivo extra a esta cita deportiva que se disputará en la modalidad Seven (siete jugadoras por equipo), en dos tiempos de 10 minutos cada uno. El sistema de juego será todas contra todas a dos rondas.

DESDE EL LITORAL ARGENTINO. Las Lobas Mami’s Hockey de Santa ya comprometieron su participación en Puerto Iguazú

 

Imperdible, de jueves a domingo 

El certamen comenzará a jugarse desde este jueves cuando comiencen a desembarcar en Puerto Iguazú las delegaciones participantes; ya el viernes la ceremonia inaugural tendrá lugar a las 8.30 en la cancha sintética ubicada en el Polideportivo Municipal; luego comenzarán la ronda de partidos que se extenderá hasta el sábado por la tarde, momento en que se coronará a las mejores.

El domingo a las 10 de la mañana llegará el momento esperado por todas las mami’s, la excursión al Parque Nacional Iguazú; y luego al Duty Free Shop Iguazú.  

Vale resaltar que las Mami’s de Misiones hacen historia, ya que este será el primer Encuentro Nacional que organiza la Asamblea Nacional de Mami’s Hockey (que ya lleva 33 Torneos Nacionales organizados) propuesto e instrumentado por las Delegadas Nacionales Misioneras.

El mismo fue pensado para las Mami’s de 55 años o más de toda la Argentina, con el agregado de innovar también en la modalidad “Encuentro”, visitar Misiones y poder conocer una de las siete maravillas del mundo, como lo son las Cataratas del Iguazú.

LA ALEGRÍA Y ENERGÍA INTACTA. Andá Pasha Mami’s Hockey de Misiones, será otro de los conjuntos dueños de casa que se presentará en esta competencia en Iguazú.

 

“Es una experiencia histórica dentro de las Mami’s” 

Una de las organizadoras de este certamen, Soledad Schlie, delegada nacional por Misiones, adelantó que “esta es la primera experiencia en la historia de las Mami’s hockey de centrar un torneo Nacional en un solo grupo etario, como lo son las Mami’s más de 55 años”.

“La idea, el objetivo es compartir y a la vez poder ser sede nuevamente el año que viene de este Encuentro; así de antemano las mami’s más 55 años de todo el país puedan preparse para venir a Misiones, agendar y ahorrar para este certamen en 2024”, auguró.

Por otra parte, desde la organización se informó que este Primer Encuentro de Mami’s +55 años cuenta con el apoyo del Gobierno de Misiones, la Municipalidad de Puerto Iguazú, empresas, comercios y emprendedores de la tierra colorada.

Noticias relacionadas:


  • Las Mami’s ya conocen las sedes de los Nacionales a jugarse este 2023

  • Comenzó la acción del Nacional de Mami’s Hockey

  • Misiones será una de las sedes del Nacional de Mami’s hockey

  • La Asamblea Nacional de Mami’s Hockey será en Misiones
Tags: Encuentro Nacional de Mami'sHockeyPuerto IguazúSoledad Schlie
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Balotaje: Milei no se opuso a sumar a Bullrich… y ¿ofrece espacios a la izquierda?

Next Post

Fútbol: Atlético Candelaria suma poder ofensivo

Radio en Vivo

Videos

Este sábado, a partir de las 18 horas el Observatorio de las Misiones, del Parque del Conocimiento ofrece sus últimas propuestas del año, pensadas tanto para niños como para el público en general.La primera propuesta está destinada a los más chicos y consiste en un taller denominado “Aventura Estelar”, que propone reflexionar sobre la posibilidad real de que el ser humano, pueda viajar al espacio y visitar otros planetas o incluso otros sistemas solares.
Liliana Bernardi lleva 35 años en el Kiosco Mach y es la única canillita que queda en Apóstoles. Desde 2020, el tiempo libre la empujó a transformar desechos en artesanías que vende a vecinos y turistas de todo el país.
Desde el Hospital Madariaga señalan que gran parte de los pacientes internados por traumatismos graves requieren meses e incluso años de rehabilitación para recuperar su autonomía tras siniestros viales.
El aumento de personas que abandonan prepagas y sanatorios privados obliga al principal hospital de agudos de Misiones, el Madariaga, a readecuar su atención y derivar tratamientos prolongados.
Se trata de Graciela Osipluk, quien tras un exhaustivo proceso de selección entre más de 50 aspirantes, ya ocupa el máximo cargo. Apunta a consolidar la tecnificación y el rol de la mujer en la dirigencia de la educación agraria, para que de cara al futuro, la institución salesiana se mantenga a la vanguardia.
El Proyecto 32 se desarrolla por segundo año consecutivo con jornadas de atención odontológica gratuita destinadas a jóvenes en situación de vulnerabilidad, con el objetivo de devolver la salud bucal y favorecer la reinserción social y laboral, en el marco de una iniciativa solidaria que se realiza en simultáneo en distintos países de Latinoamérica.
La Municipalidad de Posadas presentó el informe anual del Registro Municipal de Personas Desaparecidas, Perdidas y/o Extraviadas, un balance que permite dimensionar el alcance de una problemática sensible y, al mismo tiempo, visibilizar el trabajo articulado entre el Estado municipal, la Policía de Misiones y el Ministerio de Derechos Humanos de la provincia.
Dos hermanos hipoacúsicos finalizaron sus estudios en una escuela secundaria común gracias al acompañamiento de una intérprete de lengua de señas, su familia y una comunidad educativa comprometida. Inclusión educativa, perseverancia y compromiso
Con la presencia de su realizador, Luis Moro, este sábado a las 18 hs, se proyectará “Micromundos” en el centro de Posadas. Se trata de un documental realizado a lo largo de 15 años, indagando en el mundo fascinante de los artrópodos y en los complejos universos que habitan.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

FM 89.3

Primera Plana en la FM 89.3! 🎙️
No te pierdas el análisis de los temas más importantes
📻¡Actualidad, música y buena energía!
✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!
Este sábado, desde las 19 y hasta la medianoche, el barrio El Progreso de Posadas será escenario de la segunda edición del Festival Salvador Miqueri, una propuesta cultural gratuita que busca revalorizar la música chamamecera, la identidad barrial y el trabajo de artistas y emprendedores locales.La presidenta de la Comisión Vecinal del barrio El Progreso, Claudia Karina Martínez, explicó que el festival homenajea a “Salvador Miqueri, un gran cantautor del género chamamecero”, y se inscribe dentro de una visión más amplia que apunta a consolidar al barrio como un espacio cultural y turístico
Este fin de semana, la localidad de Profundidad será escenario de una de las competencias más esperadas por los amantes del trail running. Se trata de “La Última del Año Trail Running”, una carrera que recorrerá senderos de la Selva Misionera y que convocará a más de 500 corredores de distintos puntos del país y del exterior, consolidándose como un evento deportivo y turístico de gran impacto regional.Miguel Cubas, director de la carrera, destacó el crecimiento sostenido de la propuesta y el espíritu que la caracteriza. “
Con la llegada de las fiestas de fin de año, las reuniones familiares y los encuentros con amigos suelen venir acompañados de mesas abundantes y consumo de alcohol. En ese contexto, el Dr. Fernando Barreyro, médico especializado en Gastroenterología y Hepatología, brindó una serie de recomendaciones clave para disfrutar sin poner en riesgo la salud y advirtió sobre los efectos del exceso, especialmente del alcohol.
El Instituto de Previsión Social (IPS) de Misiones inauguró oficialmente la temporada de verano en su complejo recreativo de Candelaria, un espacio pensado para el esparcimiento de afiliados y sus familias, que este año vuelve a abrir sus puertas con mejoras en infraestructura y servicios. En ese marco, el presidente del IPS, Dr. Lisandro Benmaor, no solo destacó la puesta en valor del predio, sino que también realizó un amplio análisis sobre la situación financiera y sanitaria que atraviesa la obra social provincial.
Las arrugas son parte natural del envejecimiento, pero hábitos como la exposición solar y el tabaco aceleran su aparición. Los tratamientos estéticos ayudan a atenuarlas, aunque no las eliminan.#GeneraciónSilver #SaludDeLaPiel #Envejecimiento✅ ¡Sintoniza la FM 89.3 para escuchar a Lodi Caballero junto a Ángel Miño en EL AIRE DE LAS MISIONES! 🗣️ Con sus voces y estilos únicos, te mantendrán entretenido e informado con noticias, música y entrevistas interesantes.Producción Patricia Flores. Viviana Bonada.Operación Técnica: Nicky ZalazarGR
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Lo más leído

  • Misiones bajo alerta amarilla por lluvias y tormentas: a qué zonas alcanza

    Un frente frío desde el Atlántico podría provocar fuertes tormentas y anegamientos en Misiones: qué día

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Soldados Voluntarios: requisitos, beneficios y sueldos 2025

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Condena a María Ovando quedó firme en la Corte porque su defensa no respondió una intimación

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Compraban por WhatsApp, no pagaban y retiraban por Uber: dos detenidos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Anticipan tormentas de verano en Misiones: qué día

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones: registran a la yaguareté Porá acompañada en el Parque Urugua-í

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Emiten alerta amarilla por lluvias y tormentas en Misiones: qué día y cuáles serán las zonas afectadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Tras décadas sin registros, nació el primer pichón de Maracaná lomo rojo en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Menos compras y más escapadas: el nuevo perfil de argentinos que cruzan a Encarnación

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cómo lograr tomates sanos y abundantes en maceta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores