Tras su paso por la Liga Sudamericana, donde las cosas no salieron como lo esperaba, Oberá Tenis Club reanuda su agenda en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), con la misión de continuar extendiendo la buena racha del inicio del certamen.
Esta vez será hora de salir a la ruta para el conjunto de Fabio Demti, que se prepara para dos exigentes juegos en Buenos Aires. El primer escollo será Ferro Carril Oeste, al que enfrentará hoy, desde las 20, en el estadio Ricardo Etcheverri. Posteriormente, el sábado, se las verá con San Lorenzo, a las 11.30.
El camino del equipo de la tierra colorada comenzó de la mejor manera. Con dos contundentes victorias de local, dio una pauta del potencial que posee para encarar esta temporada.
La presentación ante Argentino de Junín fue con un contundente 103-77 y luego superó a Peñarol de Mar del Plata por 105-71. De esta manera, en ambos duelos terminó en triple dígito, superando así a lo hecho en el inicio de la temporada anterior.
Gracias a estos resultados, el Celeste se ubica en el segundo lugar, detrás de Olímpico de La Banda, que tiene mejor cociente. Y está por delante del último campeón Quimsa de Santiago del Estero.
Adelante el Celeste tendrá a un golpeado Verdolaga, que cayó en sus tres presentaciones: 77-66 ante Boca Juniors, 75-73 frente a Obras Sanitarias y 81-71 contra Regatas de Corrientes.