lunes, mayo 18, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Básquetbol: CAPRI atendió al campeón Tirica

Con Federico Aby como goleador, el Azzurro posadeño venció al monarca provincial por 77-68 y es el único líder del certamen Pre Federal. En tanto, Tokio venció como local a El Coatí.

16 octubre, 2023
DOS DE DOS. El Azzurro ganó sus primeros partidos, se ubica como único puntero y es uno de los candidatos.

DOS DE DOS. El Azzurro ganó sus primeros partidos, se ubica como único puntero y es uno de los candidatos.

Dándole continuidad a su excelente comienzo en el Torneo Pre Federal de Primera División de la Liga Provincial de Clubes de Básquetbol, CAPRI logró el pasado viernes vencer al vigente campeón misionero, Tirica Basket, por 77-68 y transformarse en único líder.

En un juego vibrante, cerrado y que se definió en tiempo suplementario, el “Azzurro” se hizo fuerte en su estadio y tuvo el despliegue que necesitaba para quedarse con la victoria. Federico Aby fue la gran figura y máximo anotador del ganador con 18 puntos. Inca Villar fue el destacado del visitante con 20 tantos.

El trámite del encuentro tuvo mucha paridad, ya que los eldoradenses lograron tomar las riendas al comienzo y marcaron la diferencia. Con Facundo Aguirre y Andrés Paredes destacándose en el poste bajo, más el aporte de Joaquín Hofbauer, los de Agustín Antúnez se fueron al descanso largo arriba 35 a 33.

En el complemento, el dueño de casa ajustó en defensa y tanto Aby como Valentín Bello comenzaron a ser efectivos para pasar al frente. Los de Arengo mantuvieron la ventaja en el último parcial, pero la visita supo sacar la “garra” para igualar las acciones en 65 y forzar el tiempo extra.

En el suplementario se vio a un efectivo “Azurro”, que rápidamente sacó la diferencia que necesitaba. Tirica equivocó los caminos en ofensiva y apenas pudo anotar tres puntos. El campeón posadeño sumó su segundo triunfo en fila y se ilusiona con ser protagonista.

 

Por su parte, en la continuidad de la segunda fecha, Tokio tuvo su debut triunfal al superar en el “Jorge Yamaguchi” a El Coatí de Eldorado por 71 a 51.

Con la experiencia de su plantel, los de Agustín Ponissi marcaron la diferencia y dejaron sin posibilidades al joven elenco “Violeta”. Facundo Barreyro, que retornó a la institución, fue el máximo artillero con 14 puntos, mientras que Mariano Kupracz marcó 13. En la visita se destacó Hernán Chentola con 13.

El partido que debían sostener Bartolomé Mitre y Oberá Tenis Club para completar la jornada se reprogramará oportunamente.

Por otro lado, hoy comenzará la tercera fecha y será con los clásicos Tirica vs El Coatí y Tokio vs Mitre.

Tags: CapriEl CoatíPreFederalTiricaTokio
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

El Cementerio La Piedad registró un intenso movimiento por el Día de la Madre

Next Post

Ciclista falleció tras quedarse sin frenos y caerse en un pozo en Mojón Grande

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Mayoristas en alerta: adviertn que alza de las ART y “costos ocultos” paritarios ahogan al empleo formal

    Arranca el primer “Black Week Mayorista” del año con descuentos de hasta 40%

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Justicia decretó convocatoria de acreedores del Sanatorio Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Buscan voluntarios para trabajar con fauna silvestre en Misiones: dónde y cuáles son los requisitos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Identificaron al hombre hallado muerto en la Costanera de Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “No me voy a ir hasta que vuelvas conmigo”: escándalo y detención en Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Servando Automotores presentó el desembarco oficial de la marca china GAC

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Murió una adolescente tras ser atropellada sobre la ruta 12

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Este domingo llega la edición “Modo Mundial” de Spacio Mujer en la costanera de Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El equipo del Dr. Daniel Angeloni incorporó moderno equipamiento

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno eliminó el tope a las tasas de préstamos para empleados públicos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores