Luego de haber suspendido el tránsito en el puente de la ruta provincial 2 sobre el arroyo Ramón, que une las localidades de Panambí y Villa Bonita, esta mañana una comisión policial constató que durante la madrugada se produjo el retroceso del agua, despejando por completo el viaducto por lo cual se rehabilitó la circulación en ambos carriles, sin embargo se recomienda circular con precaución.
Según lo informado por la Policía de Misiones, durante la noche se realizaron recorridas y control preventivo durante los cuales se observó que el caudal descendió por debajo del paso vehicular.
También el Pindaytí
Lo mismo ocurre con el puente provisorio de la ruta costera 2 sobre el arroyo Pindaytí, entre 25 de Mayo y Alba Posse, construido por el Ejército Argentino. Este martes, la Dirección Provincial de Vialidad comunicó que se habilitó el cruce para vehículos de hasta 10 toneladas.
El paso se encuentra habilitado para el paso con vehículos de hasta 10.000 kilos de peso total, con circulación de una sola mano a la vez y con despliegue de personal de control en ambas márgenes. Todo esto está sujeto a monitoreo permanente de la altura del arroyo, informó DPV.
En el lugar se mantiene el permanente control de técnicos de Vialidad de Misiones, de la División de Balanza, para controlar el peso vehicular además de ejecutar las tareas de mantenimiento del paso junto a personal del Ejército. Además, Vialidad trabaja ininterrumpidamente en la construcción del nuevo puente permanente, cuya obra presenta avances muy significativos.