Después de sus shows en Brasil, Rod Stewart (78) visitó las Cataratas del Iguazú, en el vecino país. El artista, que realizó dos espectáculos durante el fin de semana en São Paulo (Ribeirão Preto y Allianz Parque), aprovechó para visitar la maravilla natural que une a la Argentina y Brasil.
Acompañado de su esposa, Penny Lancaster, el artista británico se hospedó en un lujoso hotel dentro del Parque Nacional Iguaçu, frente a las majestuosas Cataratas. Dentro del Parque, la pareja disfrutó de un exclusivo Safari Macuco y luego de una tarde-noche estrellada en el PNI.
Ambos no tardaron en compartir la especial visita a Cataratas. Penny, compartió una postal “mágica” de las Cataratas, a la que definió como “la mejor experiencia” y una visita “estrictamente necesaria”. También lo hizo Rod a través de una historia de Instagram.
Esta es la cuarta visita del cantante a tierras brasileñas. Estuvo en el primer Rock in Rio, en 1985, regresó en 1994, en un show de Nochevieja, en Copacabana, luego actuó en 2015 y el pasado fin de semana presentó ambos shows. El sábado 30, Stewart actuó junto a la reconocida brasileña Ivete Sangalo.
A nivel mundial
Conocido por su voz áspera y ronca, Rod Stewart comenzó a darse a conocer a finales de los años 60 cuando participó en el Jeff Beck Group y luego se unió a The Faces, iniciando paralelamente su carrera en solitario que abarca cinco décadas.
A lo largo de su carrera, Rod alcanzó las listas de éxitos en varias ocasiones, principalmente en el Reino Unido, donde alcanzó el número uno con seis álbumes y estuvo entre los 10 primeros 24 veces y alcanzó el número 1 seis veces entre las canciones más reproducidas, y 9 veces #1 a nivel mundial. Rod Stewart ha vendido 265 millones de álbumes desde el comienzo de su carrera.
Fuente: Portal da Cidade Foz