Ayer en horas de la tarde, tras la denuncia hecha por el encargado de la Reserva Privada “Coatí”, integrantes de la Sección “El Soberbio” dependiente del Escuadrón 49 “San Vicente” de Gendarmería se dirigieron hasta el sitio ubicado a la altura del kilómetro Nº 244 de la ruta provincial 2, en el paraje “El Yerbal”, porque desconocidos se encontraban recorriendo el predio y acopiando postes.
Otro de los indicios para los agentes, fue observar que en los alrededores había tablas y troncos de madera nativa, aparentemente listos para ser trasladados.
Al interceptar a los sospechosos notaron que además llevaban consigo herramientas de trabajo, y se transportaban en un motovehículo sin chapa patente colocada.
Ante estas alertas, las autoridades detuvieron a los dos hombres, bajo la orden del Juzgado de Instrucción Nº 3, de San Vicente. Ambos permanecen alojados en la Comisaría de El Soberbio. A su vez, el motovehículo -que, se presume, es de origen brasileño-, fue secuestrado junto a las otras herramientas
Finalmente la madera nativa que intentaban robar fue entregada al encargado de la reserva privada, en carácter de depositario judicial.