sábado, mayo 23, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Volcó una canoa en el río Uruguay con tres pescadores, uno desapareció

Se trata de un joven obereño de 20 años, quien no logró llegar a la orilla. Sin embargo, sus compañeros lograron arrojarle un chaleco salvavidas.

29 agosto, 2023
RASTRILLAJES. El joven desaparecido tenía en su poder un chaleco salvavidas, según contaron sus compañeros de pesca a las autoridades. Colabora en la búsqueda junto a la Policía personal de Prefectura con embarcaciones.

RASTRILLAJES. El joven desaparecido tenía en su poder un chaleco salvavidas, según contaron sus compañeros de pesca a las autoridades. Colabora en la búsqueda junto a la Policía personal de Prefectura con embarcaciones.

La policía busca un pescador que desapareció en el río Uruguay  luego de volcar la canoa en la que navegaba junto a otros dos hombres.

Los efectivos tomaron conocimiento del siniestro el pasado domingo a las 19 a través de Prefectura, quienes informaron que momentos antes una embarcación con tres ocupantes se dio vuelta sobre el citado cauce y a la altura de Punta Porá, en la localidad de Panambí.

En forma inmediata una comisión policial se constituyó al lugar y tras una entrevista los prefecturianos, relataron que todo sucedió en circunstancias en que tres hombres pescaban a bordo de una canoa sobre el mencionado río.

Se hallaban a unos 400 metros del mirador turístico ubicado sobre la ruta costera 2, cuando por razones que se tratan de establecer, y cuando intentaron orillarse -a unos diez metros de la costa- la embarcación habría impactado contra un tronco, lo que ocasionó que se diera vuelta y que cayeran al agua los ocupantes, logrando salir a nado dos de ellos, de 18 y 25 años, en tanto que un tercero no logró alcanzar la costa.

Se trata de un joven de 29 años, domiciliado en el barrio Villa Vick de Oberá. Se montó un operativo de búsqueda con personal y medios en la zona costera. En ese sentido se supo que personal de Prefectura realizaba navegación con embarcaciones sobre el mencionado cauce en búsqueda de dicha persona.

En base a los testimonios de los otros dos pescadores se supo que momentos antes de perder de vista al joven, le arrojaron un chaleco salvavidas. Esta situación mantenía las esperanzas tanto de los rescatistas como de la familia del desaparecido de poder hallarlo con vida.

Acerca de los otros dos involucrados, se supo que el joven de 18 años también es obereño y el de 25 se domicilia en Puerto Panambí. Se notificó de lo sucedido al Juzgado de Instrucción de Oberá, que interviene por jurisdicción en el hecho.

En las últimas horas en tanto, se sumó al rastrillaje la Policía de Brasil, quienes colaboran frecuentemente en este tipo de incidentes en zona fronteriza, indicaron las fuentes consultadas por este Diario.

 

 

 

 

Tags: Pescador desaparecidoRío Uruguay
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Tiro con Arco: Aire Libre arrancó con todo

Next Post

La flexibilidad para vivir mejor

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Emiten alerta amarilla por las altas temperaturas en Misiones: qué significa y a cuáles localidades alcanza

    Vuelve el calor a Misiones con temperaturas de hasta 30 grados: desde cuándo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Con aguinaldo y bono cuánto cobrarán en junio los jubilados de la mínima

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones quedó incluida en la nueva etapa de concesiones viales privadas que abarca más de 3.900 kilómetros de rutas nacionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aguinaldo empleados de comercio 2026: cuánto cobra cada categoría con aumento y bono en junio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones lanzó líneas de crédito por $97 mil millones con tasas subsidiadas para impulsar la producción y el empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un hombre terminó herido en la cabeza tras una pelea entre vecinos en Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones reduce 5% los aportes jubilatorios a trabajadores municipales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La 48° Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate ya tiene fecha

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • En Posadas reciclan hasta 50 mil litros mensuales de aceite usado para transformarlos en biocombustibles

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Atención Posadas: cortes de luz programados para la próxima semana

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores