Esta mañana, la ruta nacional 12 una vez más se convirtió en el escenario de un siniestro vial ocurrido en la provincia de Misiones. Esta vez se trató de un múltiple choque que involucró a cinco vehículos.
Como consecuencia, dos personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas hasta el centro de salud para someterse a una evaluación médica.
Aunque continúa la investigación, según informaron las autoridades policiales a cargo en primera instancia, a la altura del kilómetro 1406, un conductor de 79 años, con domicilio en Paraná, Brasil, iba al mando de su auto Citroën C3 acompañado de una mujer de 77, cuando impactaron contra el paragolpes trasero de una camioneta Chevrolet S10, donde viajaban un hombre de 47 y un joven de 28, ambos oriundos de La Matanza, provincia de Buenos Aires.
Seguidamente, éstos últimos chocaron contra la parte trasera de otra camioneta, una Ford Ranger, conducida por un ciudadano de 30 años, quien iba junto a una mujer de 33, ambos de la localidad de Puerto Rico. A raíz del impacto anterior, el conductor de la Ranger impactó contra una camioneta Chevrolet LUV al mando de un hombre de 39 años, domiciliado en Santo Pipó.
Finalmente, éste último terminó chocando contra la parte trasera de un auto Ford Mondeo, cuyo conductor era un hombre de 66 años, oriundo de Loreto.
Los rodados que protagonizaron el quíntuple choque circulaban en sentido Iguazú – Posadas, y todos registraron daños materiales. En el sitio trabajó también personal de Criminalística.
En cuanto a las personas involucradas, ambos ocupantes del Citroën C3, el primer auto que impactó, resultaron heridos y fueron trasladados hacia el hospital local.