lunes, mayo 18, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

El Misionero de Pista, con invitados de primer nivel

Este fin de semana el Campeonato Misionero de Pista correrá la quinta fecha en Posadas, donde habrá pilotos invitados de trayectoria nacional, además de debuts y regresos.

24 agosto, 2023
EN EL ETIOS. Federico Koll compartirá su máquina con “Zapallito” Sánchez.

EN EL ETIOS. Federico Koll compartirá su máquina con “Zapallito” Sánchez.

El Campeonato Misionero de Pista, que fiscaliza la FeMAD, se alista de manera especial para la quinta fecha que se correrá este fin de semana en el autódromo Rosamonte de Posadas.

Pilotos de diferentes categorías nacionales fueron invitados para esta cita, y en el TC4000 Misionero y TP Clase 3 será de la partida el chaqueño Oscar “Zapallito” Sánchez (Top Race) quien estará corriendo en las dos categorías del Misionero de Pista, acompañando al piloto de Virasoro, Federico Koll, en Clase 3, mientras que en el TC4000 Misionero lo hará junto al actual campeón, el correntino Julio César “Bananita” Benítez.

Federico Koll comentó: “Voy con ‘Zapallito’ Sánchez, quien fue mi compañero en el equipo que tuve en el Top Race. Las expectativas son buenas porque al auto se le hicieron muchas cosas para llegar bien, e hicimos una prueba muy positiva en el Rosamonte. Esperamos ser competitivos todo el finde” cerró el piloto de Virasoro junto al RB Sport Team.

Así, el Toyota Etios estará con el chaqueño “Zapallito” Sánchez, actual piloto del Top Race V6, que tiene como antecedentes ser campeón del Turismo 4000 Argentino (2005) y de la Copa Máster de Top Race Series (2021).

 

Rudi, con un piloto del TN

Por su parte, Rudi Bundziak compartirá el Renault Clío de la Clase 3 con el santafesino Francisco Calo, actual piloto de la Clase 2 del Turismo Nacional.

Mientras, el piloto de Gobernador Roca, Adriano Lukoski, hará dupla con el posadeño Gonzalo Menor, quien fue uno de los impulsores del ingreso de los Renault Clío en las competencias en Misiones y además es el misionero con más carreras corridas en el Turismo Pista. Menor volverá al zonal después de 13 años.

“Muy feliz de poder anunciar los invitados con los que vamos a estar compartiendo el fin de semana, será una carrera especial y buscaremos dar lo mejor”, explicó Bundziak.

También será de la partida un apellido con historia. Se trata de Stefano Di Palma, quien estará con Alfredo Wiebel a bordo de una Chevy.

Stefano forma parte de la tercera generación del reconocido Clan Di Palma, familia de larga trayectoria en la práctica deportiva del automovilismo en Argentina. Es nieto del legendario Luis Rubén Di Palma, mientras que su padre es el expiloto José Luis Di Palma, y su hermano mayor el actual piloto de categorías nacionales, Luis José Di Palma.

 

Modalidad de la fecha “especial”

Para la competencia de este fin de semana en el autódromo Rosamonte de Posadas, serán un total de cinco categorías participantes.

Las divisionales serán las mismas que componen el Campeonato actual, con la variante que el TCM y el Turismo Pista Clase 1 tendrán actividad en pista con sus respectivos entrenamientos, clasificaciones, series y finales, mientras que las categorías Turismo Pista Clase 3, Copa Fiat 1.4 y el TC4000 Misionero cumplirán con entrenamientos, clasificaciones y dos carreras finales, una para titulares y la otra en modalidad de invitados.

Con esto, el espectáculo se incrementará y el público podrá disfrutar de un total de ocho carreras finales.

Tags: #PosadasAutódromo RosamonteAutomovilismoCampeonato Misionero de PistaFEMAD
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Cómo ser más feliz: consejos para conseguirlo

Next Post

Caso Mirta Rosa: “Queremos que los responsables aparezcan, que haya justicia”

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • La Justicia decretó convocatoria de acreedores del Sanatorio Posadas

    La Justicia decretó convocatoria de acreedores del Sanatorio Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Arranca el primer “Black Week Mayorista” del año con descuentos de hasta 40%

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Familia brasileña despistó y dejó sin luz a Andresito, Piñalito y zonas rurales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Buscan voluntarios para trabajar con fauna silvestre en Misiones: dónde y cuáles son los requisitos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El equipo del Dr. Daniel Angeloni incorporó moderno equipamiento

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “No me voy a ir hasta que vuelvas conmigo”: escándalo y detención en Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Presupuesto Participativo: en Villa Cabello pidieron por espacios verdes, asfalto e iluminación pública

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Mayoristas activan el Black Week con descuentos de hasta 40%: qué se puede comprar y dónde

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno eliminó el tope a las tasas de préstamos para empleados públicos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Rosario: una barcaza se partió en dos tras protagonizar un choque en pleno río Paraná

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores