Cerca de las 21 del último martes la Policía fue solicitada en un gimnasio ubicado sobre la calle Venezuela en el barrio Latinoamérica de Posadas debido a que minutos antes una mujer había fallecido mientras hacía ejercicios físicos.
Al llegar al sitio el encargado del centro de entrenamiento relató a las autoridades que la mujer de 47 años, identificada como Lorenza V., domiciliada en el barrio San Onofre, se encontraba haciendo trabajos de peso muerto cuando de repente se tomó el pecho y cayó al suelo.
Rápidamente se hicieron presentes en el gimnasio miembros del área de Criminalística y el médico de turno, quienes constataron que la mujer efectivamente había perdido la vida.
En tanto, la Policía Científica solicitó el traslado del cuerpo a la morgue judicial y una autopsia para determinar la causa exacta de la muerte.
Por su parte, el secretario en turno, Dr. Juan Pablo Trejo, ordenó el secuestro del celular de la mujer y que el centro de entrenamiento sea clausurado hasta que se obtengan los resultados de la autopsia.