Una familia que circulaba en motocicleta sobre la ruta nacional 12 en Santo Pipó, fue atropellada por un automóvil y resultó con lesiones de gravedad, según la policía.
El siniestro vial ocurrió este lunes a las 21.30 sobre el puente del arroyo Apepú, cuando un hombre de 46 años, al mando de una moto Motomel 110cc., quien iba acompañado por su esposa de 43 y su hija de 11 años, fueron embestidos por un Volkswagen Vento, conducido por un hombre de 39 años.
De acuerdo a los primeros peritajes, ambos circulaban en sentido Iguazú – Posadas cuando, por causas que se tratan de establecer, a la altura del kilómetro 1.416 de la ruta 12, colisionaron.
Como consecuencia del impacto, los ocupantes de la moto sufrieron varias lesiones y fueron trasladados al hospital de Gobernador Roca en primera instancia. Por la gravedad de las lesiones, la familia fue derivada al hospital Ramón Madariaga de Posadas.
El médico de turno examinó a los lesionados y diagnosticó que: el hombre (46) sufrió “politraumatismo”; la niña (11) tuvo “politraumatismo con escoriaciones múltiples en el rostro”; mientras que la mujer (43) sufrió “politraumatismo con herida cortante en el cráneo”. El conductor del VW resultó ileso.
El juez de Instrucción 2 de Jardín América, Roberto Sena ordenó el secuestro de ambos vehículos y se notifique de la imputación en la causa al conductor del automóvil.