viernes, mayo 15, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Crucero, a Formosa con urgencias

Comprometido con la zona de descenso, el Colectivero necesita acumular puntos para salir de la zona roja y, si es posible, a partir de hoy mismo frente a Sol de América. Además, los necesita para mantener viva la chance de clasificar a la próxima ronda del Federal A.

29 julio, 2023
TRASPIÉ. En la fecha anterior, el conjunto de Santa Inés sufrió una dolorosa derrota de local frente a Boca Unidos.

TRASPIÉ. En la fecha anterior, el conjunto de Santa Inés sufrió una dolorosa derrota de local frente a Boca Unidos.

Sin tanto margen para las equivocaciones y con la imperiosa necesidad de sumar fuera de casa, Crucero del Norte realizará hoy un riesgoso viaje a Formosa para enfrentar al buen equipo de Sol de América, en un cotejo válido por la vigésima tercera fecha del torneo Federal A.

El encuentro se disputará desde las 15.55, en cancha del elenco solense y con arbitraje de Maximiliano Macheroni de Rosario.

El Colectivero viene de caer de local frente a Boca Unidos por 3 a 1, tras un olvidable segundo tiempo, en donde el equipo lo único que mostró fueron muchas ganas, pero muy poco juego asociado. Pero este encuentro solo fue el fiel reflejo de la magra campaña que está realizando el equipo y muy lejos está lo que se propuso antes de iniciar la temporada.

Para este duelo, en el team misionero estará en condiciones de retornar el volante Gastón Torres, quien cumplió con la fecha de suspensión que tenía, probablemente el cambio sea por Catriel Weyreuter, que jugó un gran primer tiempo en el partido anterior, pero que terminó extenuado pues hace rato que no jugaba tantos minutos tras una lesión. La otra opción es que salga Gonzalo Melgarejo, que no rindió ante los correntinos.

Durante la semana el entrenador Carlos Macchi trató, junto a los más experimentados del plantel, de enfocar al equipo en tratar de sumar, de recobrar la confianza y mantener el convencimiento en la idea que expresa el cuerpo técnico, pese a las bajas por lesión de los volante Matías Iglesias y Lucas Marciante.

Si bien es cierto que un par de triunfos lo pondrán nuevamente cerca de los cuatro primeros que clasifican, una derrota los dejará estancados en el fondo de la tabla y el descenso sería ya una realidad a tener en cuenta.

Por el lado de Sol, la única baja confirmada es la del central Julio López, que recibió una fecha de suspensión tras la expulsión que sufrió, por lo que el DT Marcelo Bonetto recurrirá a un viejo conocido en el elenco formoseño, Siego Villalba, que sería titular.

El Colectivero iniciará con el choque de esta tarde una seguidilla de encuentros que incluyen un partido el miércoles próximo frente a 9 de Julio de Rafaela; mientras que el domingo 6 de agosto visitará a Central Norte, en Salta.

Noticias relacionadas:


  • Macchi: “Hay que pensar en ganar y sumar”

  • Crucero del Norte se hunde en el Federal A y preocupa

  • Crucero del Norte recibe esta tarde a Boca Unidos

  • Crucero rescató un buen punto, pero no tiene mucho que festejar

  • Crucero quiere salir de la zona roja en Salta
Tags: #FútbolCrucero del NorteMisionesSol de AméricaTorneo Federal A
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Koropeski y un grito de gloria

Next Post

Una tendencia que aumenta: cada vez se vota menos

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Qué significa la señal de tránsito con fondo blanco y un círculo rojo alrededor

    Qué significa la señal de tránsito con fondo blanco y un círculo rojo alrededor

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Daño ambiental: multan a responsables de construir un dique ilegal sobre el arroyo Caraguatay

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La UNaM dictará un curso sobre producción de kéfir y aplicaciones probióticas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se dice que…

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Recompensa millonaria a quienes aporten datos del abusador de una menor

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Qué significa la señal con el número 5 en un cuadrado blanco: el error que cometen muchos conductores

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Rovira anunció una reforma electoral en Misiones con boleta única partidaria y límite de sublemas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Incautaron 18 kilos de cocaína ocultos en un camión cargado con madera en Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno eliminó el tope a las tasas de préstamos para empleados públicos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Siete días sin clases en la Escuela 958 del Paraje Barbacuá

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores