Una vez más las ya clásicas complicaciones a la hora de regresar de la ciudad de Encarnación (Paraguay) a Posadas a través del puente Internacional con las interminable fila de vehículos, esta semana tuvo como protagonista a un argentino.
Sucede que en dichas filas hay personas que son los encargados de mover los autos y adelantarlos en las final a cambio de una “coima”. En esta ocasión uno de esos personajes resultó ser un joven argentino de 22 años quien fue filmado mientras llevaba adelante la maniobra ilegal.
A raíz de dicho video, el cual se viralizó, y también por testimonios de automovilistas que fueron testigos de las maniobras y el accionar de este muchacho de manera prepotente para facilitar el adelantamiento de los vehículos en la fila, hizo que la Policía del vecino país lo detuviera.
Así, este ciudadano extranjero que supuestamente coimeaba en el puente fue detenido y ahora además la Fiscalía pidió su prisión para ser remitido a la Penitenciaria Regional.
Este joven, por lo que pudo averiguar la Policía paraguaya no posee antecedentes delictivos; pero disposición fiscal, se encuentra detenido en la Comisaría Segunda de Encarnación.
Fuente: masencarnación.com