Memes, moda, recuerdos, hasta Google se pone en “modo rosa” si cargás en el buscador el nombre de Barbie. Salen destellos con estrellas rosadas, todas las letras son de ese color. Y nadie deja pasar este momento, pues los creadores apuestan a todo desde el área de marketing, mientras los fans hacen lo suyo y los detractores suman vistas con los memes.
Nadie desaprovecha el momento para hacerse “ver” en las redes, desde su TikTok o Instagram.
Oficialmente, “Barbie, la película” se estrenará en los Estados Unidos el viernes 21 de julio. Así será en la mayor parte del mundo donde podrán disfrutarla a partir de ese mismo día en los cines.
Sin embargo, el film tiene otra fecha de estreno en la Argentina: el 20 de julio. Esto se debe a que los lanzamientos de las películas en nuestro país tienen la costumbre de realizarse los jueves. De esa forma, los argentinos tendrán la posibilidad de ver la aventura de Barbie y Ken un día antes que en la mayor parte del mundo.
Una de las muchas personalidades que se sumaron a la “ola rosa” es la joven influencer brasileña Bruna Carolina Peres, que fue noticia el año pasado por gastar 200 mil dólares para vivir como Barbie. “Mi mundo es rosa”, aseguraba desde su piscina rosa, todo, todo en rosa.
La fanática de la muñeca compartía su día a día en TikTok, donde se había posicionado el Top 10 de usuarios con más seguidores de su país.