lunes, junio 16, 2025
Primera Edición
27 °c
Posadas
29 ° vie
30 ° sáb
30 ° dom
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Javier Milei en la mira: escala el conflicto por supuestas ventas de candidaturas

El fiscal federal con competencia electoral, Ramiro González, se hizo eco de las acusaciones públicas de exmilitantes de La Libertad Avanza sobre supuestos pedidos de dinero del líder libertario para acceder a candidaturas.

10 julio, 2023

El fiscal federal con competencia electoral Ramiro González abrió una “investigación preliminar” a raíz de las denuncias públicas sobre la supuesta venta de candidaturas en La Libertad Avanza, la fuerza política de Javier Milei.

El fiscal convocó a declarar como testigos a dos exintegrantes de La Libertad Avanza hoy distanciados de Milei, Carlos Maslatón y Juan Carlos Blumberg, quienes brindaron declaraciones mediáticas sobre ese supuesto pedido de dinero para acceder a candidaturas.

Blumberg precisó incluso que el pedido de dinero era canalizado a través de operadores políticos de Milei, entre ellos su hermana Karina. La iniciativa del fiscal no implica, al menos por ahora, la apertura de una causa judicial.

Se trata de una instancia previa, que González impulsó de oficio con el objetivo de garantizar “la transparencia de las organizaciones partidarias en sus acciones durante el proceso electoral”.

En la Cámara Federal porteña no ingresó hasta ahora ninguna denuncia penal formal ni contra Milei, ni contra La Libertad Avanza. Tampoco hay denuncia alguna de Milei hacia Blumberg, tal como lo había anunciado el controvertido precandidato presidencial.

 

El fiscal González impulsó la investigación preliminar “en el marco de las facultades y obligaciones que tiene esta Fiscalía Federal con competencia Electoral”.La investigación apunta a “determinar si los sucesos recopilados infringen la normativa que regula el proceso electoral”.

 

Además de Maslatón y Blumberg fueron citados como testigos la legisladora porteña Rebeca Fleitas y Mila Zurbriggen, una militante que se alejó de La Libertad Avanza disconforme con los manejos internos de esa fuerza.

 

Con los tapones de punta

De su lado, Milei aseguró que va a “denunciar” a aquellos que acusaron a su agrupación de vender candidaturas en dólares. Sin embargo, reiteró que si alguien desea ocupar un lugar en las listas de su espacio “debe cubrir el financiamiento”.

“Los políticos tradicionales desvían el dinero de los impuestos a la campaña, nosotros lo cubrimos con nuestros propios gastos. Para cubrir una posición hay que contar con financiamiento. Nosotros no disponemos de otros recursos”, sostuvo el libertario en Radio Continental.

El empresario Juan Carlos Blumberg dijo que hay gente que “pagó” para integrar las listas de LLA y acusó a Carlos Kikuchi, Sebastián Pareja y Karina Milei, “armadores” de este espacio, de pedir “dinero” para conformar las nóminas electorales. “Hay gente que pagó por un cargo de concejal 50.000 dólares. Lo más grave es que han hecho un negocio con la política”, aseguró Blumberg en radio La Red.

Por la tarde, en AM 990, Campanas en la Noche, Blumberg se explayó acerca de algunos detalles de su experiencia con Milei.

“A mí me buscaron los demócratas, después vino Villarruel y me ofreció ser candidato a Intendente de San Isidro, antes me había venido a ver también José Luis Espert. Y como yo estoy atendiendo la Fundación, también la Fábrica, entonces no tengo el tiempo necesario para ocuparme como debería ser.

También después Villarruel me ofreció ser candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, y también le dije que no, que debería ser ella.

Pero los ayudé. Porque las ideas que venía proclamando Milei me parecían que me identificaban, en algún sentido: bajar ministerios, bajar gastos, achicar el Estado, para salir de toda esta maraña que estamos viviendo. Y les pedí a los señores del edificio donde está la Fundación nuestra, un piso, muy grande, donde ahí ellos instalaron esa Fundación Oid Mortales y hacían reuniones todas la semanas”, relató el Ingeniero.

Y agregó: “Con Milei nunca me reuní, si con su hermana. Los antecedentes que yo tenía de él, fueron a través de un grupo de conocidos, que lo conocen, y me hablaban muy bien de él. Después vinieron los comentarios de parte de la CGT de Vicente López, con los que nosotros almorzamos una vez por semana por temas de la Fundación Axel, y ahí me dicen, me cuentan, que están vendiendo las candidaturas. Eso me llamó poderosamente la atención y bueno, me dijeron que abra bien los ojos.

A mí me llamó gente muy importante, que conozco hace años, para contarme que la campaña de él la estaba pagando Massa. Pero así fue que me desvinculé absolutamente, y no quiero tener nada que ver con ese señor. Encima después vinieron todas esas denuncias y basta con solo mirar, la gente que lo dejó y toda la gente de Massa que ahora está con él”, concluyó Blumberg.

 

Contra Blumberg

Por otro lado, Milei sostuvo que Blumberg “no tiene ninguna prueba” sobre la ilegalidad de esta forma de financiamiento, y aseveró: “Vamos a iniciar acciones legales contra Blumberg y sobre quienes propagaron estas mentiras. No tienen ninguna prueba y los vamos a denunciar”.

Además, el economista replicó que Blumberg pretendía “ser candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por haber ido a una charla en la Feria del Libro”.

En Twitter, el precandidato publicó un texto donde aseguró que la Argentina está “repleta de delincuentes de guante blanco, operadores a sueldo y corruptos disfrazados de moralistas”.

“Estamos viendo la campaña de difamación más grande de la historia argentina solamente porque venimos a plantear una Argentina distinta. Cada minuto que dedican a operarme, porque expongo los negocios de la casta, porque valoro a mi familia, o porque amo a mis perros, es proporcional al tiempo que dedican a esconder a los culpables de la decadencia nacional”, sostuvo.

Además, Milei apuntó contra Augusto Rodríguez Larreta, hermano del precandidato a presidente de Juntos por el Cambio (JxC) de ser “el recaudador del que nadie habla ni pregunta” e invitó a preguntar a los desarrolladores urbanos “a quién dejan la cometa por las exenciones al Código de la Ciudad”.

Milei denominó a sus acusaciones como “la ruta del dinero H” y evocó al diputado de JxC por Santa Fe, Maximiliano Pullaro, “al cual los propios acusan de transar con el narcotráfico”. “(Carolina) Losada lo culpa de alertar a los narcos sobre los allanamientos del gobierno anterior. Todos filtran sus vínculos oscuros, pero se sacan fotos con él”, afirmó.

 

Las acusaciones de venta de candidaturas en LLA no son nuevas, ya que el año pasado el abogado Carlos Maslatón -quien se reivindica como cofundador de esa fuerza- había advertido del desplazamiento de militantes, ya que carecían de los recursos necesarios para participar de este mecanismo de financiación.

 

“Milei, ustedes arrancaron bien en el 2021. Tenían cientos de miles de militantes, genuinos y capaces. Los volaste a todos y hoy queda claro por qué: para vender candidaturas y levantarla en pala para vos. Muy ingenuo, creías que tenías impunidad y que esto no se iba a saber”, recordó Maslatón.

Luego de la difusión del vídeo de Blumberg, Milei respondió que en el espacio “se queda al que viene a poner (aquí cada uno se banca con la propia)” y agregó que “el que quiere venir a ver si roba un carguito sale eyectado”.

Por su parte, el exarmador nacional de LLA Carlos Kikuchi acusó a los precandidatos presidenciales del PRO de “las operaciones y difamaciones”.

“Milei ya es competitivo en las 24 provincias a Presidente y Vice, lleva boleta completa a diputados y senadores nacionales en 22 provincias. En definitiva, nos atacan porque finalmente apareció un líder capaz de transformar Argentina”, enfatizó.

En cuanto a las acusaciones, Kikuchi afirmó: “No vendemos candidaturas, eso lo hace la casta. Nosotros no bajamos candidaturas, eso lo hace la casta. Nosotros no negociamos bajar nuestras listas en Intendencias de PBA. Eso es casta”. Por último, remarcó que están trabajando en un proyecto para “sacar a la Argentina del desastre político, social y económico en que la Casta Socialista nos ha enterrado”.

 

“El discurso anti casta es un verso que la gente se come”

El excandidato a gobernador de Neuquén por el liberalismo Carlos Eguía definió al postulante presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, como “un asco, un mentiroso de la política, un tipo enfermo” y consideró que el discurso anti casta “es un verso que la gente se come”.
El periodista patagónico fue el primero en denunciar públicamente que desde el entorno del Diputado nacional le habían hecho planteos para conseguir fondos de manera irregular.
“Me llamó este Julio Serna (colaborador de Milei) y me dijeron que querían poner asesores en la Legislatura de Neuquén. Querían que los nombráramos, pero sin venir a Neuquén. Querían poner ñoquis”, sostuvo el expostulante en Neuquén.
En diálogo con Sin Relato, el programa que conduce Antonio Fernández Llorente en Splendid-AM 990, Eguía relató que rechazó rápidamente el reclamo de Serna e inmediatamente se comunicó con el legislador porteño Ramiro Marra.
“Lo hablé con Marra y me dijo que lo llamara a Milei, pero yo no volví a hablar después del desplante en San Martín de los Andes. Entonces lo llamó él”, señaló el periodista neuquino.
“Serna es un pelotudo, Javier está con vos”, fue el mensaje de Marra, según afirmó Eguía.
Tras esa situación, el entonces candidato a gobernador de Neuquén mantuvo una conversación con Karina Milei y Carlos Kikuchi, miembros clave del entorno del economista liberal, y en ese marco la hermana del aspirante a la Casa Rosada intentó defender el accionar de Julio Serna: “Entendé que de alguna cosa tenemos que vivir”, fue la frase, de acuerdo al testimonio del neuquino.
“Cuando Milei dice que los que quieren jugar tienen que poner, quiere decir que en el partido de él no puede haber gente humilde, seas buen tipo, honesto, la gente te escuche. Es un asco, un mentiroso de la política, un tipo enfermo, que además odia sacarse selfies: todo lo que hace es todo lo que odia. Es un verso que la gente se come”, lanzó.
Y concluyó: “Pensé que habíamos encontrado a alguien que podía cambiar esto de verdad, que cuando hablaba de sacar los ñoquis, achicar el Estado y todo ese verso que nos hacía pensé que era cierto”.

 

Un excandidato advirtió por “gente de dudosa reputación” en las listas

UN SOLDADO MENOS. Matías Cerda era el alfil de Milei para la intendencia de Vicente López.

 

El exprecandidato a intendente por La Libertad Avanza en Vicente López, Matías Cerda acusó al economista y precandidato presidencial Javier Milei, como también a sus colaboradores Sebastián Pareja y Carlos Kikuchi, de incluir en las listas a “gente de dudosa reputación y otros vinculados a delitos graves”.

Cerda, del Partido Demócrata y miembro del espacio ultraliberal que se identifica como libertario, advirtió sobre “el desastre de las listas en toda la provincia” que implica la incorporación como precandidatos de “gente de dudosa reputación y otros vinculados a delitos graves”. “

Nada de eso respeta el espíritu (de La Libertad Avanza), que era el de presentar una propuesta política y humana alejada de todo eso”, cuestionó.

El dirigente del PD apuntó contra los ex-armadores Kikuchi y Pareja, a quienes acusó de “dinamitar las listas locales para no presentar listas que puedan fiscalizar las elecciones”.

“Me quisieron contaminar la lista, que estaba armada con acuerdo de todos los partidos de La Libertad Avanza (Demócrata, Unión Celeste y Blanco, Renovador Federal y MID), y los que dejaron afuera de la alianza electoral, como Libertario y el Partido Celeste Provida, queriendo meterme el 1 y el 2, que no sumaban nada a la campaña, ni iban a hacer campaña”, acusó Cerda.

En este sentido, el dirigente del Partido Demócrata de Vicente López comentó que comenzó a sospechar de la inclusión de personalidades por fuera de la estructura partidaria luego de la presentación de las listas para las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, concretada el sábado 24 de junio último, fecha del vencimiento de la inscripción legal.

A partir de esta situación, Cerda afirmó sentirse “desilusionado” y lamentó lo ocurrido porque la elección de precandidatos del partido de Milei con otro criterio hubiera sido -planteó- una “enorme oportunidad de darle un mensaje a la clase política, para que dejen de ocuparse de su propio bienestar y piensen en la gente en serio”. Y concluyó: “Siento que se perdió el sentido de este espacio de La Libertad Avanza”.

El propio Milei se refirió a las denuncias que circularon en torno al armado de sus listas, y desde su cuenta de Twitter subrayó: “En este espacio se queda el que viene a poner, aquí cada uno se banca con la propia. El que quiere venir acá a ver si roba un carguito sale eyectado”.

“Han naturalizado que te roben lo que pagás de impuestos para hacer sus campañas y cuestionan a los que se financian con el esfuerzo propio. Ladrones persiguiendo a honestos”, sentenció.

 

Excandidata sanjuanina también apuntó contra el líder libertario

DURÍSIMA. Tras tildarlo de “hipócrita”, remarcó que “el capitán se hunde con el barco, no tira a la gente por la borda”.

 

Paola Miers, excandidata a gobernadora de San Juan por el Frente Desarrollo y Libertad, aliado de La Libertad Avanza (LLA), repudió el intento del precandidato presidencial Javier Milei de despegarse de la derrota del último fin de semana, en las elecciones que consagraron al cambiemita Marcelo Orrego como nuevo gobernador, y afirmó que “la misma casta de la que habla en todos lados” es la que el líder libertario “metió en todas sus listas”.
“A raíz de los dichos de Milei me veo en la obligación de traer luz en la oscuridad. Hicimos un frente electoral provincial al cual adhirieron varios partidos políticos y tuvimos el apoyo y el sello de Karina Milei”, hermana del dirigente de LLA, dijo Miers.
“Por eso lo llevamos a la justicia y tuvimos autorización plena del uso de la imagen; de hecho la imagen de Javier Milei está en nuestras boletas. Sufrimos humillaciones, abusos y malos tratos, estoy realmente triste por los dichos (de Milei) porque a mí se me llamó y se me convocó”, añadió en un video difundido a través de Twitter.
Además, la excandidata conservadora expresó que el precandidato presidencial “ha dejado a lo largo y ancho del país a todos sus líderes” y remarcó que sus candidatos provinciales son personas que “pusieron de su esfuerzo y su dinero para llevar adelante el proyecto político”.
El Frente Desarrollo y Libertad que representó a LLA a nivel local en San Juan obtuvo menos del 4% de los votos provinciales, patrón que se repitió para los libertarios en varias elecciones provinciales, en las cuales no superaron la barrera del 5%.
En Córdoba, LLA desconoció previo a las elecciones a los tres aspirantes a gobernadores y lo mismo ocurrió con las elecciones en San Juan.
El partido comunicó unos días antes de la votación que no iba a participar “en forma oficial” de las elecciones sanjuaninas. “La Libertad Avanza aclara que no participa en forma oficial de las elecciones en la provincia de San Juan del próximo domingo, ni le brinda el respaldo a ningún candidato”, indicó a través de un comunicado.
Esto fue ratificado por el propio Milei en una entrevista con la señal local Canal 8: “Están tratando de aprovecharse de la situación y quedarse con algún rédito. Hice un par de caminatas en San Juan, pero no propuse ningún candidato. Siempre te corren con el tema de las fotos, ¿sabés cuantas selfies hago por día? El valor que se le imputa a una foto, no tengo conciencia de todas las fotos que hago”.
Tras los bajos números del domingo, Milei dijo que “no participamos en San Juan, no es nuestra boleta, la foto (suya en la boleta) es una irregularidad que no se puede permitir, pero la justicia electoral la permite. Por más de que hicimos la denuncia”.
En respuesta a todas estas declaraciones, Miers sostuvo que “no se debe morder la mano de quien te da de comer” y le dijo al libertario que “así como sus perros no lo traicionan, no traicione a su gente”. “Se nos convocó a Buenos Aires, una reunión que todos vieron, dónde Javier Milei presentó sus candidatos. Que una persona diga que no somos sus candidatos, es tan hipócrita como no reconocer la paternidad de un hijo”, espetó la candidata conservadora.
En esta línea, Miers señaló que el capitán de un barco “se hunde con el barco” y “no tira a la gente por la borda”.
Miers acusó a Milei de que “la misma casta de la que habla en todos lados” es la que “metió en todas sus listas”.
La excandidata anunció que deja la agrupación y le dijo a Milei que “no solamente se caminan una o dos cuadras y se hace un circo. Hay que estar con la gente y saber de sus problemas, para eso estamos los dirigentes”.

Tags: #Elecciones2023CandidaturasJavier MileiLa Libertad Avanza
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

El cubista argentino que causó una revolución artística

Next Post

ANSES: desde este mes ya no hay que presentar una fe de vida para cobrar

Radio en Vivo

Videos

📻 En Primera Plana, Marcelo Gimenez y Silvia Resoalbe te brindan un análisis completo de los eventos más importantes del día, con una mirada crítica y perspectivas únicas.✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!Producción: Patricia Flores
Operación Técnica: Juan Zelaya
Streaming: Franco ColmanDejanos tu audio o mensaje por WhatsApp al 📱
💬  wa.me/+5493764292994
Max Jara, “el peluquero de muchas famosas”, director creativo y fundador de Jara Taller de Pelo
Lucas Jardín, Secretario de Movilidad Urbana de la Municipalidad de Posadas
Mauricio Yanquelevich, cónsul honorario de Israel en Misiones
Desde Apóstoles, "el Chino" Mialkowski repasa la actualidad del automovilismo: se suspende el karting provincial por lluvia, mientras la acción se traslada a Viedma con la 6.ª fecha del TN. Pastori, líder con 121 pts. y 40 kg de lastre, buscará sumar junto a Beitia y Okulovich.#TurismoNacional #ApóstolesEnMarcha #PasiónDeportiva 💪🏽📢🎙️ ¡Sintonizá la pasión por el deporte en La Hora Deportiva! ⚽🏀🏆Todos los días, Ángel Miño te trae la mejor información deportiva, análisis, entrevistas exclusivas y toda la emoción del mundo del deporte. ¡No te lo pierdas!📅 Lunes a Viernes: 11 Hs.📍 FM 89.3 - El Aire De Las Misiones🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación. ¡Deportes, pasión y adrenalina en un solo lugar!#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Matías, un joven argentino que vive en Jerusalén, relata cómo recibió una alerta de Defensa Civil sobre un posible ataque de Israel a Irán. Describe la preparación para ir a refugios, la suspensión de clases y su sensación de seguridad pese a la tensión. Aunque vive con calma, reconoce la preocupación global y comparte cómo la fe y el vínculo con su familia lo sostienen en momentos críticos. Una mirada íntima y humana desde el centro del conflicto.#JerusalénBajoAlerta #TestimonioArgentino #ConflictoEnMedioOriente 🕊️📱🇮🇱✅ ¡Sintoniza la FM 89.3 para escuchar a Marcelo Giménez, Lodi Caballero junto a Ángel Miño en EL AIRE DE LAS MISIONES! 🗣️ Con sus voces y estilos únicos, te mantendrán entretenido e informado con noticias, música y entrevistas interesantes.Producción Patricia Flores.Operación Técnica: Nicky Zalaza
Ambiente familiar y la buena onda entre los “rodanteros”, esta movida convierte a Posadas en un punto de encuentro nacional para los amantes de la vida sobre ruedas.#PosadasRodante #HistoriasSobreRuedas #TurismoEnMovimiento✅ ¡Sintoniza la FM 89.3 para escuchar a Marcelo Giménez, Lodi Caballero junto a Ángel Miño en EL AIRE DE LAS MISIONES! 🗣️ Con sus voces y estilos únicos, te mantendrán entretenido e informado con noticias, música y entrevistas interesantes.Producción Patricia Flores.Operación Técnica: Nicky Zalaza
En la entrevista, Sergio Uhrig, presidente de Huevo Campo, denuncia el creciente contrabando de huevos desde países limítrofes como Paraguay 🚛🌎. Explica cómo esta práctica ilegal afecta directamente a la producción local al generar una competencia desleal, con precios que distorsionan el mercado y ponen en riesgo la sustentabilidad del sector. Uhrig subraya la necesidad de controles más estrictos y políticas claras que protejan a quienes apuestan por la calidad y el arraigo regional 💼🌾.#ContrabandoDeHuevos #DefendamosLoNuestro #ProducciónRegional✅ ¡Sintoniza la FM 89.3 para escuchar a Marcelo Giménez, Lodi Caballero junto a Ángel Miño en EL AIRE DE LAS MISIONES! 🗣️ Con sus voces y estilos únicos, te mantendrán entretenido e informado con noticias, música y entrevistas interesantes.Producción Patricia Flores.Operación Técnica: Nicky Zalaza
Alejandro Melgarejo, presidente de la Asociación de Motociclistas de Misiones, advierte sobre la alarmante cifra de accidentes fatales y reclama un cambio de enfoque en la educación vial. Plantea priorizar la práctica y las técnicas de conducción por sobre la teoría, exigiendo instructores idóneos, fiscalización real y reeducación de todos los conductores, en especial motociclistas. Llama a terminar con las normativas vacías y propone medidas concretas para frenar la crisis.#SeguridadVialYa 🛑 #MotosConCiencia 🏍️ #CambioDeEnfoque✅ ¡Sintoniza la FM 89.3 para escuchar a Marcelo Giménez, Lodi Caballero junto a Ángel Miño en EL AIRE DE LAS MISIONES! 🗣️ Con sus voces y estilos únicos, te mantendrán entretenido e informado con noticias, música y entrevistas interesantes.Producción Patricia Flores.Operación Técnica: Nicky Zalaza
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Lo más leído

  • El Gobierno busca unificar las jubilaciones con un tope máximo más elevado en 2025

    ¿Cuánto cobrará un jubilado con 30 años de aportes en julio de 2025?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Una fecha con propósito: el Día de Tejer en Público

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pareja misionera con libertad condicional tras estar un mes detenida por estafa en Mendoza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Horóscopo de la semana

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Paritarias 2025: cuánto cobrará un empleado de comercio en julio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 20 años de uno de los discursos más famosos de la historia contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un joven misionero avanza en una de las carreras más exigentes del país

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Abusaba de la nieta y le daba $1.000 para que no se lo contara a la mamá

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Liberaron en Candelaria a una boa curiyú de tres metros y siete kilos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • ¿Vuelven los 90? Aparecen en venta cada vez más chacras con yerba mate

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores