Este fin de semana, el rugido de los motores volverá a escucharse en Dos Arroyos, donde se disputará la 5ª fecha del Campeonato Misionero de Motocross (CaMiM).
La Asociación Civil Pilotos de Enduro, Motocross, Motorally y Velocross (APCM), encargada de organizar y fiscalizar el evento, ha sumado nuevos circuitos y localidades a su calendario, y esta vez le toca el turno al nuevo circuito Dos Hermanas.
Ubicado a tan solo 1.500 metros de la ruta provincial 4, el circuito promete emociones fuertes para los amantes del motocross. La entrada para el domingo tendrá un costo de 1.000 pesos, mientras que los menores de 12 años podrán ingresar sin cargo. Además, el sábado no se cobrará entrada para aquellos que deseen presenciar los entrenamientos.
Las categorías habilitadas incluyen Veloterra 110cc, 200cc y 250cc, Nacional 200cc y 250cc, MX Principiante, Promocional y Open Class, entre otras.
Los entrenamientos tendrán lugar el sábado de 13 a 17. El domingo, las actividades comenzarán temprano y, de 9 a 11, serán las pruebas libres. A las 12 serán las primeras mangas.