miércoles, mayo 13, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Cueste lo que cueste

CAPRI recibirá hoy a Regatas Resistencia, un rival directo en la lucha por la clasificación a los playoffs del Súper 10 del Regional del Nordeste. El partido, correspondiente a la duodécima fecha, se jugará a las 15.45 en Villa Cabello.

1 julio, 2023
CLAVE EN LA PRIMERA LÍNEA. El potente pilar Santiago Esteche es uno de los referentes del pack “Azzurro”.

CLAVE EN LA PRIMERA LÍNEA. El potente pilar Santiago Esteche es uno de los referentes del pack “Azzurro”.

Por la duodécima fecha del Súper 10 del Regional del Nordeste, CAPRI afrontará un partido trascendental esta tarde, teniendo en cuenta que recibirá a Regatas Resistencia en Villa Cabello.

El encuentro comenzará a las 15.45 y para el “Azzurro” será clave alcanzar un triunfo, porque el equipo “remero” está muy cerca y es un rival directo en la lucha por la clasificación a los playoffs del certamen.

El equipo dirigido por el “Oso” Gustavo Esteche llegará entonado al juego de esta tarde en la chacra 156, teniendo en cuenta que viene de alcanzar una gran e importante victoria en Formosa ante el local Aguará, que le permitió mantenerse en carrera en pos del objetivo que persigue.

Para el partido de hoy habrá dos modificaciones, con el ingreso de Giuseppe Ceccarini a la tercera línea y de Federico Palaguerra en la línea de bakcs, en reemplazo de Jorge Méndez e Ignacio Oviendo, respectivamente. Así, CAPRI formará con Santiago Esteche, Juan José Vaz y Luca Quiñones; Lisandro Esteche y Martín Vera Gramajo; Nicolás Palaguerra, Giuseppe Ceccarini y Santiago Horrisberger; Matías Falero y Enzo Bistoletti; Fernando Vargas, Sebastián Falero, Ángel Venialgo y Federico Palaguerra; y Facundo Santillán.

Para el juego de hoy será fundamental el juego de forwards, teniendo en cuenta que el equipo chaqueño cuenta con un pack de oficio, que trabaja bien las formaciones.

Otro punto importante será el juego con el pie y en ese contexto CAPRI tiene opciones con “Zoen” Bistoletti y “Seba” Falero, tanto para ir al touch como para buscar frente a los palos.

El jueves, luego de la última práctica de la semana, el plantel compartió un asado en el quincho de rugby, donde al final todos los presentes cantaron y arengaron para el partido de hoy, que será clave para la clasificación a los playoffs.

Por eso, cueste lo que cueste, esta tarde hay que ganar.

Tags: AzurroCapriRugbySúper 10 del Regional del Nordeste
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

En Posadas, el precio del kilo de frutilla oscila entre $2.500 y $5.000

Next Post

Millonario robo en Esperanza: el dinero era para pagar a grupo de tareferos

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Qué significa la señal de tránsito con fondo blanco y un círculo rojo alrededor

    Qué significa la señal de tránsito con fondo blanco y un círculo rojo alrededor

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aguinaldo junio 2026: cuándo se cobra, cómo calcularlo y quiénes lo reciben en Argentina

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un municipio misionero regula la tenencia de perros potencialmente peligrosos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El IPS relanza “Tu Carnet Vale” para potenciar los beneficios

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Provincia coordina el desembarco de La Anónima y garantiza la continuidad laboral

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones blinda su patrimonio genético y endurece el control estatal sobre la biodiversidad nativa

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Tiempo estable y mañanas frías: así seguirá el clima en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Qué significa la señal de tránsito con flecha negra y círculo rojo en Argentina

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Yo me considero una buena persona y soy inocente, espero que se considere eso”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Hallaron en un bowling equipos denunciados como robados de un boliche posadeño

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores