Los fanáticos del TC llegados de distintas provincias ya ingresaron al autódromo Rosamonte apenas se habilitaron los portones principales, y también los que se abren para este tipo de eventos de gran magnitud que llegó nuevamente a Posadas.
Entre ellos, grupos de la provincia de Formosa que dialogaron con PRIMERA EDICIÓN: “Venimos desde el 2007 cuando se inauguró el autódromo y no faltamos ninguna edición. Hicimos 500 km, por suerte llegamos bien y nos estamos acomodando”.
“Somos ‘La Barra de la Veterinaria’, hinchas de Dodge, Chevrolet, de Carlitos Okulovich y también uno de Toyota, especialmente de Matías Rossi” contaron mientras se acomodaban en la isla sur, la más grande del predio del ACM.
En las últimas horas hubo movimiento de grupos de fanáticos, que ya estaban aguardando para ser los primeros en ingresar. Claro es el ejemplo de Juan Carlos que arribó en su motorhome desde la ciudad rionegrina de El Bolsón hasta Posadas por primera vez.
Mientras que los equipos tenían pactado ingresar al predio desde las 12, cuando se habilitaban las acreditaciones de la ACTC.
Tickets
Desde la organización indicaron: “Quienes adquirieron sus tickets en la web, deberán presentar el documento (impreso o en el celular) que contiene sus datos personales y el código QR que será escaneado. El mismo lo pueden descargar de la página en la sección de pedidos. Así les darán la pulsera correspondiente. El comprobante de pago del Banco Macro no es válido como entrada. Asimismo, recordamos que el estacionamiento se abonará al ingresar en el autódromo (pueden encontrar precios y recomendaciones en nuestros posteos)”.