Las distintas propuestas culturales se siguen desarrollando en nuestra ciudad y el martes 20 de junio le tocó al Doctor Daniel Ernesto Tabbia. Su arte fue expuesto en vivo en un colorido café del microcentro posadeño.
El Pediatra y artista contó a PRIMERA EDICIÓN que “no fue un salto, siempre hice las dos cosas y hace muchas décadas nada mas que ahora después de 37 años de profesión estoy dejando la profesión de medicina, pero el arte siempre estuvo incorporado en mi”.
Además agregó que pinta desde los 12 años y que creció rodeado de artistas ya que su hermano mayor es músico y su padre escribía poesía.
Su mayor fascinación es pintar paisajes, surrealismo, tres dimensiones; “en esta ocasión quise pintar un árbol que esta muy presente en Misiones que es la araucaria, en esta sala hay 14 obras dedicadas a la araucaria”
El doctor declaró que entre sus hobbies también está la música: tiene un grupo retro que se llama “Retorno Rock Clásico”, pero entre todas sus actividades sostiene que la familia es lo primero: “es lo más importante, el resto se acomoda en distintos horarios, siempre hay tiempo”