La rotura del caño principal, que se produjo el último miércoles, había obligado a la Cooperativa de Agua San Javier a restringir el servicio mientras se realizaban las reparaciones con las complicaciones generadas por las persistentes lluvias y la falta de elementos nuevos en el mercado para reemplazar los afectados.
Finalmente el viernes ya casi entrada la noche se realizaron las pruebas sobre el “cementado” efectuado en algunas uniones y el mismo respondió de buena manera.
“Se empezó a bombear lentamente para evitar los excesos de presión y aguantó bien el trabajo efectuado por los operarios. Así desde anoche empezó a cargarse el tanque al que llega el agua desde la toma e inmediatamente comenzó a distribuirse a todos los usuarios”, explicó Fabio Heptner, integrante del Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios Publicos y Produccion San Javier, en diálogo con PRIMERA EDICIÓN.
Dijo que “ya para el mediodía se puede afirmar que llegó de manera normal a todo San Javier. Ahora quedan algunos trabajos menores que se harán la semana próxima pero por el momento quedó solucionado el inconveniente”.





