El autódromo Rosamonte abrió ayer jueves sus puertas al Turismo Nacional, categoría nacional que luego de cinco años volverá a correr en nuestra ciudad.
Los fierreros más madrugadores consiguieron un excelente lugar para ver la carrera, correspondiente a la sexta fecha del campeonato.
Ayer, fueron varios los grupos de fanáticos que ya se instalaron en el sector 1, la Isla Rosamonte, y en el sector 2, para reservar un buen lugar y aguardar la programación oficial, que se llevará adelante a partir de hoy.
Si bien el tiempo estuvo bastante inestable, no fue impedimento para que los “acampantes” comiencen a instalar sus bunkers en los sectores más privilegiados para disfrutar del “chapa-chapa” que ofrece la categoría.
Hoy, los automóviles de la clase 2 clasificarán en el autódromo Rosamonte. Los pilotos participarán de las sesiones cronometradas entre las 16.30 y 17.20, al trazado de 4.370 metros de extensión.
Previamente, los competidores intervendrán en las dos sesiones de entrenamiento, pautadas entre las 11 y 12.10 en el turno matutino, y entre 13.50-15, en el vespertino, respectivamente.
En tanto, la clase 3 tendrá su tanda clasificatoria este sábado, entre las 16 y 16.40.
El TN está listo para brindar un gran espectáculo en Posadas y los “fierreros” ya se frotan las manos para disfrutarlo a pleno.
Ver esta publicación en Instagram