Con un hat trick de Nahuel Melgarejo, uno de los goleadores del certamen, el Club Social y Deportivo Nacional de Puerto Piray venció el pasado martes por la noche a su par de Atlético River Plate de Villa Bonita por 3 -1 y se acomodó como único escolta en la Zona C del Torneo Provincial de la Federación Misionera de Fútbol (FeMiFu).
En una fría noche, acompañada de una insistente llovizna, el “Albiazul” sacó pecho pese a quedar en inferioridad numérica en el primer tiempo y doblegó al conjunto de la Liga Obereña. Tal como sucedió en la ida, “Tito” se despachó con un triplete y le dio un triunfo más que necesario a los dirigidos por Miguel Ángel Ortolá.
Melgarejo abrió la cuenta apenas iniciado el partido y eso le permitió al local dominar las acciones en la Villa Olímpica. Antes de irse al descanso se quedó con un hombre menos por la expulsión de Gastón Acosta y eso lo complicó, ya que en el inicio del complemento la visita llegó a la igualdad.
El representante de la Liga de Eldorado pudo acomodarse en el partido nuevamente, pese a sufrir otras dos expulsiones (Matías Torres y Martín González), y con un Melgarejo “on fire” consiguió la tan anhelada victoria.
Ahora, los de Piray llegaron a los 12 puntos y quedaron a uno del líder Luz y Fuerza.
Por otro lado, la organización ya programó la séptima fecha para este fin de semana, teniendo en cuenta que hay poco tiempo para la finalización del certamen. Este es el fixture: