Este lunes por la noche, River Plate se impuso 4 a 1 a Banfield, en lo que fue su visita al estadio Florencio Sola, en el marco de la vigésima fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
Con esta victoria el conjunto de Núñez se afirma en lo más alto de la tabla con 44 puntos y le sacó 4 puntos de ventaja a su inmediato perseguidor, Talleres de Córdoba (40) y 7 a San Lorenzo (37), que horas más tempranas solo rescató un empate 0 a 0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, como local.
Lucas Beltrán, a los 6 minutos, y Pablo Solari, a los 21, marcaron para el “Millonario”; mientras que Milton Giménez de penal, a los 40, descontó para el “Taladro”, tras una mano de Robert Rojas que revisó Facundo Tello en el VAR.
Ya en el complemento, el local no tuvo respuestas, pese a ir en busca del empate. Puesto que a los 3 minutos Beltrán volvió a anotarse en la red y cuando el partido se “moría” el venezolano Salomón Rondón, de cabeza, anotó el definitivo 4 a 1.
A siete fechas para la culminación del presente certamen, River no se baja de la punta y continúa como máximo aspirante al título en esta nueva era a cargo de Martín Demichelis.
Fuente: Noticias Argentinas