sábado, mayo 17, 2025
Primera Edición
27 °c
Posadas
29 ° vie
30 ° sáb
30 ° dom
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Dúo golpeó a un preceptor para robarle el vehículo y su billetera

La víctima tiene 39 años, estaba en la terminal local y aceptó el pedido para llevarlos hacia la zona rural. Se detuvieron para alzar a otro pasajero cuando lo agredieron para apropiarse del automóvil. Hay un detenido.

5 junio, 2023
ABANDONADO. El Volkswagen Voyage fue encontrado a un kilómetro del lugar donde agredieron al preceptor.

ABANDONADO. El Volkswagen Voyage fue encontrado a un kilómetro del lugar donde agredieron al preceptor.

 La víctima fue un preceptor pero por unos minutos aceptó ser el remisero de dos sospechosos a los que conocía. Estos lo golpearon a medio viaje y se llevaron su vehículo. La policía lo halló horas después y alcanzaron a detener a uno de los presuntos autores.

Según lo denunció ante la comisaría de Dos de Mayo, el hombre de 39 años con domicilio en dicha localidad, se encontraba circunstancialmente en la terminal de colectivos del pueblo cuando se le acercaron tres personas, al menos dos de ellas por él conocidas.

Le pidieron que los llevara hasta un determinado sitio y le dijeron que le pagarían por ese viaje. Si bien él trabajaba en un colegio, ofició de chofer con la posibilidad de ganarse unos pesos.

Era aproximadamente las 9 de ayer, cuando el hombre emprendió la travesía hacia la zona rural de Picada Lapacho. Al llegar se detuvieron frente a una vivienda donde supuestamente iban a alzar a un cuarto pasajero para seguir viaje en el Volkswagen Voyage.

Pero lo que sucedió fue que descendieron todos y los dos a los que el conocía comenzaron a agredirlo con golpes de puño.

El hombre se bajó para intentar ponerse a salvo y uno de los sospechosos tomó un palo para comenzar a provocar daños en el vehículo, mientras el tercero al que no conocía se alejó de allí sin intervenir.

Decidió correr para resguardar su integridad y observó que el dúo se subió a su automóvil y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

La víctima pudo comunicarse con la policía y minutos después, efectivos del Comando Radioeléctrico llegaron hasta el lugar para interiorizarse de lo sucedido.

Rápidamente comenzó un operativo rastrillaje y a unos mil metros hallaron abandonado el Volkswagen en un camino rural. No había rastros de los ocupantes.

DETENIDO. Tiene 24 años y resta la aprehensión del cómplice.

 

Al saber la víctima los nombres de los dos que lo atacaron, la policía ubicó a uno de ellos, un joven de 24 años y lo detuvo. En tanto procuraban la detención del otro y ubicar al tercer presunto cómplice del hecho.

El denunciante sufrió además el robo de su billetera, la cual tenía la suma de 9 mil pesos, tarjetas de crédito y débito además de su DNI y carnets varios.

Luego de las averiguaciones, el personal policial logró identificar al tercero en cuestión. Tras entrevistarse con él ratificó todo lo denunciado por el hombre y únicamente le tomaron testimonial.

El médico policial revisó al herido y certificó excoriaciones en varias partes del cuerpo, politraumatismos y hematomas en el ojo izquierdo y nariz, lesiones que no revestían gravedad.

Tags: BilleteraDos de MayoPicada LapachoPreceptorRobovehículo
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Sobreseyeron a Cristina Kirchner en la causa por la “Ruta del dinero K”

Next Post

Polémica exhumación en cementerio de Oberá

Radio en Vivo

Videos

Primera Plana en la FM 89.3! 🎙️
📻¡Actualidad, música y buena energía! No te pierdas el análisis de los temas más importantes.
✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!
Liliana Mazur coordinadora del grupo de tejedoras solidarias “UNA GOTITA DE ALEGRÍA”
Omar Acosta, pdte Centro de Industriales Panaderos de Misiones
Dra. Lilian Tartaglino, médica pediatra y diputada provincial
El artista Fernando Gross inauguró un mural en el polideportivo de Posadas para rendir homenaje a Finito Gehrmann, ícono del básquet misionero y nacional. La obra, de 15 metros de altura, representa a Gehrmann como un gigante de la selva, integrando elementos naturales como cascadas y vegetación. Gross destacó la emoción de plasmar su legado y la importancia de reconocerlo en vida. Un tributo que une arte y deporte. 🌿🏆#FinitoGehrmann #ArteYDeporte #HomenajeEnVida📢🎙️ ¡Sintonizá la pasión por el deporte en La Hora Deportiva! ⚽🏀🏆Todos los días, Ángel Miño te trae la mejor información deportiva, análisis, entrevistas exclusivas y toda la emoción del mundo del deporte. ¡No te lo pierdas!📅 Lunes a Viernes: 11 Hs.📍 FM 89.3 - El Aire De Las Misiones🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación. ¡Deportes, pasión y adrenalina en un solo lugar!#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Alejandro "Chino" Smialkowski destacó la importancia del regreso de Franco Colapinto a la Fórmula 1 con Alpine, subrayando que su desempeño en Ímola será crucial. Según Smialkowski, Colapinto debe evitar errores y cuidar el auto para demostrar su potencial. Además, mencionó que el piloto argentino ha generado un gran impacto en redes sociales, superando incluso a figuras como Messi en términos de interacción.El entusiasmo por Colapinto también ha revitalizado el automovilismo local, especialmente en el karting misionero. Este fin de semana se corre la segunda fecha del Misionero de Karting en pista, con modificaciones en el trazado de Oberá que desafiarán a los pilotos. Jóvenes talentos como Carlos Luzney y Martín Jakulski buscan destacarse en la categoría senior, inspirados por el camino de Colapinto desde el karting hasta la Fórmula 1. 🔥🏁#FrancoColapinto #AutomovilismoArgentino #KartingMisionero📢🎙️ ¡Sintonizá la pasión por el deporte en La Hora Deportiva! ⚽🏀🏆Todos los días, Ángel Miño te trae la mejor información deportiva, análisis, entrevistas exclusivas y toda la emoción del mundo del deporte. ¡No te lo pierdas!📅 Lunes a Viernes: 11 Hs.📍 FM 89.3 - El Aire De Las Misiones🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación. ¡Deportes, pasión y adrenalina en un solo lugar!#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
#shortshttps://www.twitch.tv/santamaria893
El padre Francisco Javier Alegre, párroco de la Iglesia Santa Rita, comparte detalles sobre la celebración de Santa Rita. La festividad incluye una novena, una serenata y una procesión desde la Catedral de Posadas. Se realizarán siete misas, bautismos y un encuentro comunitario con comidas típicas como empanadas y asado. La jornada destaca la unión de la comunidad y la importancia de la fe en tiempos de cambio dentro de la Iglesia Católica.#SantaRita #FeYTradición #Posadas 🙌🔥
Alfredo Gamarra, secretario del Sindicato de Taxistas de Misiones, denuncia la competencia desleal de las aplicaciones de transporte y exige igualdad de condiciones. Además, rechaza el aumento de tarifas en el servicio de taxis, argumentando que, en el contexto económico actual, subir los precios sería perjudicial para el sector y los pasajeros. Gamarra advierte que la combinación de tarifas más altas y la falta de regulación de las apps podría afectar gravemente la actividad de los taxistas. 🏛️💬#TransporteSeguro #RegulaciónJusta #TaxisVsApps
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores