David Guetta es uno de los artistas musicales más prolíficos de todos los tiempos. El francés no sólo gira por todo el mundo ofreciendo espectaculares conciertos y sesiones inolvidables sino que es una auténtica máquina de producir hits. El último, una remezcla de “Favorite kind of high”, la canción con la que le da un nuevo aire e impulso al nuevo proyecto discográfico de Kelly Clarkson.
Después de presentar “Mine” y “Me”, la solista estadounidense lanzó hace unos días esta nueva tarjeta de presentación de su próximo álbum de estudio. “Chemistry” verá la luz el próximo 9 de junio pero para la ocasión Guetta no ha tenido ninguna duda en aportar su personal toque para promocionarlo.
Y el resultado es absolutamente espectacular. Música electrónica con el buen gusto de siempre y para colofón, en el video musical con el que se presenta el tema, la propia hija de la intérprete hace un breve cameo que seguro que convertirá el remix de “Favorite kind of high” en algo aún más especial para ella.
Pese a que no es una canción suya, sino un remix, “I’m good (Blue)” ya tiene un buen sucesor para copar las listas de ventas. Y es que como decimos, Guetta no para y hace algunas semanas nos presentó también otra versión de otro clásico: “Be my lover” de La Bouche.
“Descubrí a @hypaton76 hace varios meses gracias a sus producciones publicadas en las redes sociales. Inmediatamente me sedujeron sus versiones de éxitos de los 90 con un sonido mucho más contemporáneo. Le escribí proponiéndole trabajar juntos en un tema y así hicimos Be My Lover. Confía en mí, esto es solo el comienzo 🤝🏼” explicaba David Guetta en su perfil oficial de Instagram.
Fuente: Los 40