Un niño de nueve años tuvo que se hospitalizado tras incrustarse un anzuelo en ambos muslos, según la Policía de Misiones. El hecho se registró a las 14.45 de este domingo en la playa Fátima, siendo reportado por un sargento primero que realizaba cobertura de seguridad en la zona.
El efectivo solicitó colaboración en el sector ya que un menor se habría provocado en forma accidental una lesión en ambas piernas, por tal motivo se trasladó personal de la División Seguridad Costanera Zona Sur en motocicleta a la escena. Una vez en el lugar, un agente se entrevistó con la víctima, quien se encontraba solo, llorando y asustado.
A simple vista tenía incrustado en ambos muslos un anzuelo de metal tipo señuelo.
El niño habría relatado que todo sucedió de manera accidental mientras se encontraba armando una cañita de pesca, indicó la misma fuente.
Con la premura del caso, fue derivado al hospital de Fátima, a los fines de recibir las curaciones médicas, dando intervención a la Comisaría Decimocuarta por razones de jurisdicción.
Tras recibir la correspondiente asistencia y posterior examen del facultativo policial, el menor fue restituido a sus familiares bajo formalidades de práctica, agregó el parte de la policía.
Rápido accionar
Luego de ser notificados de la presencia de la víctima en el lugar, personal de la División Seguridad Costanera Zona Sur acudió de inmediato en motocicleta. Acto seguido, el menor fue trasladado a un centro asistencial.