Celebrar la vida, disfrutar los momentos y agradecer que estamos vivos. ¿Te gusta celebrar tu cumpleaños? Cada uno tendrá su forma de festejar, hay muchos que no quieren contar sus años, otros que cumplen cierta cantidad y empiezan a ir para atrás (¡jaja!), sea cual sea tu forma de festejar no olvides agradecer, por más que a veces la vida nos traiga experiencias duras o dolorosas y otras veces llenas de amor.
Cumplir años es importante desde la fecha y hora que naciste, hasta el color que te pongas ese día. Si bien los días festivos son todos, celebrarlos te pone en compromiso de vivir ese día de manera diferente.
Celebrar la vida cada año es para mí renovar esperanzas, proyectos y sueños. Incluso hacer una pausa y mirar hacia atrás, para ver y hacer un balance sobre ¡quién estoy siendo hoy!
El día de nuestro cumpleaños puede tener todos los colores, observa cuál es el que más se manifiesta ese día, incluso cómo está el cielo, qué colores se repiten a tu alrededor y lo más importante: ¿Cómo te sentís con todo lo que te está rodeando?, vibrando y disfrutando. Dejá que te mimen, que te cuiden, que te abracen y que te digan amen. Ese día sé amor y mira todo lo bonito que hay a tu alrededor, incluso si es un día gris (las mejores fotos salen con esa luz).
El color que le pondrías al día de tu cumpleaños te estará hablando de la energía y la emoción con la que estarás empezando esa nueva vuelta al sol. Lo mismo que hacés cuando empezás el año nuevo, solo que acá es personal y es tu año.
Solo recuerda que los colores tienen su lado positivo y negativo por ejemplo, si empiezas con rojo que sea para poder enfrentar todo lo que ese año te traiga, no para andar peleándote con todo el mundo. Si eliges empezar con verde que sea para ser cada día más amor y no para andar triste siendo víctima o envidiado a los demás. Si empezás con amarillo que sea para mostrar al mundo quién sos y lo maravilloso que eres, no para andar escondiéndote y preocupándote por el “qué dirán”.
Si empiezas de azul que sea para encontrar paz y las palabras justas en cada momento que te toque vivir, no para andar mintiendo o mintiéndote a vos mismo.
Si empiezas de naranja que sea para derrochar energía y alegría por todos lados, no para andar tirado lleno de pereza y criticando todo. Y si empiezas con violeta que sea para cambiar tu vida entera desde el amor, desde tu conexión con Dios, con el Universo, no para andar sosteniendo cosas que ya no te suman, año de cumpleaños nuevo, ¡vida nueva!
Espero que el día de tu cumpleaños, pase lo que pase, elijas lo que elijas, siempre sea desde el amor.
¡Feliz Domingo!