Anoche un motociclista y una automovilista protagonizaron un siniestro vial en inmediaciones a las calles 147 y 154 de Itaembé Mini. Como resultado, el conductor del rodado menor debió ser atendido en el hospital Madariaga y luego finalmente fue dado de alta sin lesiones, pero lo llamativo del caso fue el proceder de la mujer, quien chocó al joven y se fugó de la escena.
La mujer de 46 años, al mando del auto Toyota Etios, tras colisionar contra la moto, decidió irse a su casa y no asistir al joven de 24.
Por este motivo, comenzó la búsqueda del vehículo en cuestión. Este lunes, la División Motorizada Itaembé Miní, localizó el automóvil estacionado y con visibles daños materiales, estacionado frente a la vivienda de la conductora.
Al tomarle las primeras declaraciones, la automovilista relató que anoche circulaba sobre calle 147 cuando al doblar por la 156 fue atropellada por un motociclista. Argumentó que la situación la desesperó y entró en un estado de shock, y por eso decidió regresar a su casa.
Sin mayores inconvenientes, la mujer entregó el rodado de manera voluntaria a las autoridades para que continúen los trámites de rigor. Además le realizaron el test de alcoholemia, cuyo resultado fue 0,00 g/lts de alcohol en sangre.