Tras realizar una maravillosa etapa regular, Oberá Tenis Club tiene todo listo para encarar el Final Four de la Liga de Desarrollo, instancia a la que accedió por segundo año consecutivo.
El conjunto que dirige Lucas Gornatti enfrentará a Gimnasia de Comodoro Rivadavia, en un duelo que se llevará a cabo a partir de las 18.30, en el estadio Ángel Sandrin de Instituto de Córdoba, que ganó la licitación para ser sede.
Para el elenco de la tierra colorada, esta fue una tremenda temporada, pues finalizó la fase regular con un impresionante récord de 32 festejos y 6 derrotas. Estuvo apenas a un triunfo de terminar en la primera colocación.
“Para ganarle a Comodoro tendremos que hacer un gran partido ya que es un rival duro. Ojalá tengamos la lucidez necesaria para quedarnos con la victoria. Estamos confiados y sabemos que podemos ganar el campeonato. Entendemos que no va ser nada fácil pero el equipo me demostró a lo largo de la temporada que estará a la altura. Estamos listos para afrontar este desafío”, expresó el entrenador Gornatti, con respecto al juego de hoy.
El rival será el Gigante de la Patagonia, que finalizó en el tercer lugar con una marca de 28 victorias y 10 derrotas a lo largo de la etapa regular.
La otra llave será animada por el local Instituto de Córdoba y Regatas de Corrientes, que se enfrentarán a partir de las 21. Los ganadores de ambos encuentros se medirán en la final que se desarrollará al día siguiente, a las 20.
Previo a la gran final de la LDD, desde las 15, los cuatro mejores del Tour 3×3 que se jugó durante los entretiempos de los partidos de Liga Nacional jugarán todos contra todos, en busca de la consagración. Instituto, Independiente de Oliva, Riachuelo de La Rioja y Obras Sanitarias disputarán la parada que contará con un total de seis partidos.