Tal y como había adelantado PRIMERA EDICIÓN, este lunes quedó libre sin fianza el empresario Santiago Pissani (55), tras permanecer detenido diez días por el ataque a golpes a un motomandado el pasado 1 de mayo.
Sucede que el también experto en lucha grecorromana debía presentarse esta mañana ante el juez de Instrucción 7 de Posadas, Miguel Ángel Mattos, por otra denuncia que lo involucra en la persecución y choque con su camioneta doble tracción a otro vehículo en Nemesio Parma.
Tras dar su versión de los hechos (de la cual no trascendieron detalles), el empresario fue imputado en forma preventiva por “daños y amenazas”.
Cumplido ese trámite, el juez de Instrucción 2, Juan Manuel Monte, a cargo de la causa por la agresión al motodelivery, decidió excarcelarlo, después de que los abogados de Pissani y de su víctima llegaran a un acuerdo conciliatorio el viernes.
El mismo magistrado instructor le había rechazado la excarcelación la semana pasada, por considerar que, durante los días que no cumplió con la Justicia y se mantuvo en rebeldía, compró pasajes de avión para viajar a Buenos Aires.