jueves, diciembre 4, 2025
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Mirtha Legrand luce espléndida a días de haberse puesto un marcapasos

La diva de la televisión se reunión a tomar el té con su hija, amigas y amigos íntimos y sorprendió a todos su estado de salud, tras la complicada operación a la que se sometió el martes pasado.

9 mayo, 2023

Espléndida. Así se mostró Mirtha Legrand este pasado domingo para recibir a sus amigos en su clásico té semanal. Y, al verla, ninguno de los invitados podía creer que, a tan solo cinco días de haberse sometido a una intervención para colocarse un marcapasos, la diva estuviera totalmente recuperada y con ganas de retomar su agitada vida social.

Además de su hija, Marcela Tinayre, dijeron presente en el domicilio de la Chiqui Teté Coustarot, Héctor Vidal Rivas, Alejandro Veroutis, Gino Bogani, Martín Cabrales, María Teresa Villaroel, Susana Echegoyen Elia de Reta, Amalia Idoyaga Molina y Alfredo Corti, entre otros íntimos. Y algunos de ellos se encargaron de compartir la primera foto de la diva luego de su breve internación en el Sanatorio Mater Dei.

“Ella está fantástica”, reconoció Vidal Rivas y como no podía ser de otra manera, el asesor de imagen personal de la conductora de las mesazas más famosas de la Argentina fue uno de los primeros convocados por la diva. “Mirtha Legrand hoy en su casa recibiendo a sus amigos para el té de los domingos”, escribió luego en su cuenta de Instagram junto a la imagen de la Chiqui.

Por su parte, Teté también publicó la misma foto y agregó: “¡Estamos festejando con Chiquita su presente fantástico y su recuperación al quinto día de la colocación del marcapasos!”.

 

 

Más tarde, la periodista detalló cómo vio a Mirtha. “Fuimos a tomar el té en su casa como todos los domingos y la vi divina. Está bárbara. La verdad, es increíble. La pasamos súper bien y ella está re contenta porque se siente genial”, señaló.

Legrand fue operada el martes a la tarde y, tras pasar la noche en la institución para su control, fue dada de alta a primera hora de la mañana del miércoles. “La operación fue fantástica, un éxito. Me siento débil, pero bien”, dijo la diva minutos más tarde en diálogo con Gustavo López para Radio La Red.

A continuación, aclaró que seguiría las indicaciones de sus médicos y permanecería en su casa, sin realizar demasiadas actividades, y recibiría allí la visita de los facultativos para continuar el paso a paso de su recuperación: “Ahora tengo que hacer reposo”, resumió, antes de saludar a los cronistas apostados en la puerta de la clínica y al público en general que estuvo pendiente de su salud.

 

Fuente: ellitoral.com

Noticias relacionadas:


  • Mirtha Legrand fue dada de alta tras la colocación de su marcapasos

  • Mirtha Legrand será operada el martes para colocarle un marcapasos
Tags: EspectáculosMarcapasosMirtha LegrandTeté Coustarot
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

El Club Ajedrez Oberá celebra 82 años

Next Post

Personas Jurídicas pidió la intervención de la Liga Posadeña de Fútbol

Radio en Vivo

Videos

La experiencia con especies nativas integró trabajo de campo y ambiente controlado. Permitió análisis estadísticos y prácticas, mediante las cuales se pudo demostrar su alta eficacia, pero en invernaderos.
Las clases de canotaje adaptado de la Escuela Municipal de Deportes comenzaron este miércoles una nueva etapa en la playa de El Brete, con un cronograma ampliado y mayor participación de alumnos. Así lo confirmó Ángela Gamarra, profesora a cargo de la actividad, quien destacó el rol inclusivo de la propuesta y la importancia de acercar a niños y jóvenes al entorno acuático.
La ingeniera agrónoma del INTA Maricel Bálsamo impulsa convertir especies aromáticas históricamente silvestres en cultivos agrícolas estables para abastecer a la industria yerbatera. Desarrolló protocolos productivos, adaptó especies de otras regiones e incluso incorporó el “burrito” al Código Alimentario y ahora va por más..
La celebración anual de PRIMERA EDICIÓN destacó un año brillante para el conjunto posadeño, reconocido por su campaña sobresaliente en el Federal A durante una velada cargada de emoción, premios, homenajes y grandes protagonistas del deporte provincial. Facundo Jainikoski se quedó con el oro relevelación.
Voluntarios de varias Fazendas del país y de Paraguay llegaron a Oberá para seguir trabajando junto a los locales en la recuperación de la estructura de la ex Escuela Provincial 173, donde funcionará el proyecto.
Las quemas prohibidas están detrás de la mayoría de los focos ígneos. Recomendaciones en un contexto de calor extremo y otra fuerte escasez de lluvias.
Leandro N. Alem volverá a convertirse dentro de muy poco en el escenario donde la tradición religiosa y la imaginación popular se encuentran. Las muestras, el desfile y la programación artística, están diseñadas para sorprender a toda la familia.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

FM 89.3

Comisario mayor, Daniel Espíndola, Subdirector de Bomberos de la Policía de Misiones
Primera Plana en la FM 89.3! 🎙️✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!
📻 En Primera Plana de la FM 89.3 Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe te brindan una visión completa de los eventos más importantes del día.Mirá Primera Plana de lunes a viernes de 18 a 20 hs por las distintas plataformas
Emilia Lunge, directora de políticas Estudiantiles del Ministerio de Educación
El presidente de la Cámara Argentina de la Construcción en Misiones, Oscar Marelli, trazó un panorama crítico del sector al cierre de 2025 y reconoció que las empresas viven uno de los momentos más difíciles de los últimos años. “
Ha sido el segundo año en que hemos estado casi subsistiendo y la verdad con algunas empresas cerrando también”, señaló.
📢🎙️ ¡Sintonizá la pasión por el deporte en La Hora Deportiva! ⚽🏀🏆📅 Lunes a Viernes: 11 Hs.📍 FM 89.3 - El Aire De Las Misiones🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación. ¡Deportes, pasión y adrenalina en un solo lugar!#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Marcos Alastuey, propietario de una pescadería con 26 años de trayectoria en la ciudad, confirmó que el sector atraviesa un buen momento, con disponibilidad de productos y precios que no registraron grandes subas en los últimos meses.“El sector está bien, esta es una época donde hay mercadería. No hubo grandes aumentos, eso es lo bueno”, aseguró Alastuey en diálogo con FM de las Misiones.Según detalló, los consumidores ya se acercan para consultar por precios y variedades. “Filet es lo que más se busca porque es lo que más rinde, pero también averiguan por dorado, surubí, boga y pacú. Gracias a Dios, en este momento hay de todo”, explicó.
El Hospital de los Juguetes de Posadas llega a fin de año con un balance tan intenso como emotivo. Su creadora, Silvia Moreno, describió el cierre de 2025 como un período “de mucho trabajo y poca gente que colabora”, aunque asegura que siguen adelante “felices y cansados”.“Terminamos como todos los años: como locos”, dijo entre risas, y explicó que el trabajo no se concentra solo en Navidad: “Trabajamos desde febrero hasta diciembre sin parar. En agosto está el Día del Niño, durante todo el año ayudamos a los nenes de 3, 4 y 5 años, y después llegan las fiestas”.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Lo más leído

  • Cuánto cobra un albañil en mayo de 2024: tarifa por día y por hora

    Cuánto cobra un albañil por hora en diciembre 2025

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se vienen máximas de hasta 40 grados en Misiones: cuándo y qué día vuelven las lluvias

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Por deudas, un aserradero despidió a 30 trabajadores

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Una oficial de la PFA salió de Posadas con 14 kilos de cocaína y cayó en un control en Entre Ríos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se dice que…

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Passalacqua presentó al nuevo subsecretario de Salud

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detienen a un policía como presunto “facilitador” de la fuga de detenidos en Irigoyen

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Entre el 70 y el 80 por ciento de los motociclistas no saben andar en moto”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Atención gratuita para mascotas en Posadas: dónde estará el IMuSA esta semana

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Ministerio de Educación aprobó el Calendario Escolar 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores