Desde hace más de una semana buscan a una joven obereña que partió hace un mes desde su domicilio hacia la ciudad de Buenos Aires y se encuentra desaparecida, según la denuncia de su madre en la comisaría 4ª de Oberá.
Se trata de Katerin Espíndola de 23 años, quien viajó al barrio de Palermo, en CABA, por razones laborales, según la policía.
Su progenitora, Ramona Villordo, manifestó en sede policial que el sábado 15 de abril fue la última vez que mantuvo contacto con su hija, a través de Whatsapp.
En cuanto a la investigación, Jonathan De Souza, vocero de la policía obereña contó a Radio República que “las policías de CABA y PBA buscan a esta joven obereña (…) Recibió un mensaje a través de Facebook de un hombre identificado como Jhon Torres, residente de Buenos Aires”.
Katerin es delgada, tiene tez blanca, cabellos castaños claros, ojos celestes y mide 1.60 mts de altura.
En el caso interviene la juzgado de Instrucción de turno en Oberá, mientras se mantiene contacto con autoridades policiales de CABA para ubicar el paradero de la misionera. Solicitan que ante cualquier dato de interés comunicarse al 911.