La Policía de Misiones incautó en las últimas horas una camioneta robada en Capital Federal que circulaba cargada con 26 bidones para combustible (ya vacíos), y que fue abandonada sobre la avenida 20 de Junio de Puerto Esperanza.
El hecho ocurrió alrededor de las 0:45 de este lunes en el marco de un operativo de rutina en cercanías de la terminal de ómnibus local, cuando los efectivos policiales detectaron una Volkswagen Amarok abandonada en marcha y con las puertas abiertas.
Los investigadores no descartan que los involucrados hayan abordado un segundo vehículo al ver el punto preventivo policial.
Lo cierto es que al verificar el dominio del vehículo, se estableció que tenía pedido de secuestro por robo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en agosto del año pasado.
Además, en la carrocería encontraron 26 bidones no homologados que presumiblemente fueron utilizados para el transporte ilegal de combustible.
Por ello, los policías secuestraron el vehículo y lo depositaron en la dependencia policial, donde se continúan con los peritajes correspondientes.
En tanto, prosigue la búsqueda de quienes se trasladaban en el rodado, los cuales ya estarían identificados, según los investigadores del caso.