La tradicional Misa de las Misiones este año tendrá un plus, nada más ni nada menos que el repertorio de la Misa Criolla cantada por una de sus voces principales.
Ayer miércoles, el Coro del Parque del Conocimiento y los músicos de Zamba Quipildor se convocaron en el Teatro Lírico para realizar el último ensayo.
En diálogo con PRIMERA EDICIÓN, Fabián Meza que forma parte del staff de músicos que acompañan esta celebración reveló que dentro del repertorio se encuentran composiciones de artistas locales. “Es un desafío técnico, escénico, musical, artístico muy importante”, indicó.
El músico misionero señaló que la ceremonia va a ser imperdible e invitó a todos los misioneros que se acerquen a disfrutar en familia de una velada inolvidable.
“Es muy especial y va a ser más especial aún porque se confluyen varias cosas, la Misa Popular de las Misiones, la despedida de Zamba con la Misa Criolla, todo en una sola cosa y después aparte Quipildor va a cantar unas canciones de su repertorio”, finalizó.