Sabor a muy poco tuvo el empate 1-1 que logró Bartolomé Mitre jugando de local frente al combativo River de Santa Rita, por la zona D y el último finde, en el marco de la segunda fecha del Torneo Provincial de la Federación Misionera de Fútbol (FeMiFu).
El Auriazul, uno de los equipos que arrancan como candidatos, venía de ganar de visitante en la primera fecha ante Independiente de Apóstoles, por 2-0, aunque con algunos problemas a la hora de concretar las chances de gol que generó ante el arco rival.
El domingo, en su estadio y frente al Millo de Santa Rita, Mitre jugó un gran primer tiempo y tuvo nuevamente chances para liquidar el pleito, pero otra vez faltó precisión. Y lo pagó caro: en el segundo tiempo, River salió a jugarle de igual a igual y logró un empate que los dirigidos por Javier Skorvodoski festejaron como una victoria.
“Creo que merecíamos ganar por las situaciones que creamos frente al arco, pero el fútbol es así. Encima no nos cobraron un penal en el final”, se lamentó Gastón Caruso ante EL DEPORTIVO.
En la misma línea se pronunció el experimentado volante y capitán de Mitre, Miguel “Beto” Comes, quien no tuvo tapujos y aseguró que “el empate fue con gusto amargo para nosotros, porque hicimos un buen primer tiempo, pero en el complemento nos descuidamos. Tuvimos muchas chances para anotar, pero nos está faltando estar más tranquilos en el último pase”, resaltó el jugador, quien luego agregó que “esto recién empieza y son muchas fechas, así que estamos tranquilos”.
En ese marco, Caruso retomó la charla con este suple y aseguró que “todos los torneos son duros y todos estamos buscando lo mismo, la clasificación, pero estamos trabajando y ojalá que se nos dé”.
Con los resultados del fin de semana, Deportivo Jardín América (venció a Independiente 1-0) lidera la llave D con 6 puntos, puntaje ideal; mientras que Mitre y River comparten la segunda colocación, con 4.
En la próxima fecha, Mitre visitará a Santa Martín, en Wanda, con la obligación de buscar la victoria para ratificar sus pretensiones de lograr el título y la única plaza que el Provincial otorgará para la próxima edición del Regional Amateur.