sábado, mayo 23, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Jey Mammon habló con Rial: “Lucas fue un vínculo amoroso hermoso”

El exconductor de "La Peña de Morfi" abrió las puertas de su casa y recibió a Jorge Rial para contar su versión tras la denuncia pública de abuso sexual, realizada en su contra por Lucas Benvenuto.

31 marzo, 2023

Jey Mammon recibió en su casa a Jorge Rial para hablar una vez más de la denuncia de abuso sexual que le hizo Lucas Benvenuto en 2020 y que la Justicia determinó que por haber pasado tantos años ya estaba prescripta y no debía ser investigada.

“Yo quiero contar cómo estoy. Estoy en mi casa, acá, como me ves. Mis amigos me visitan, me contienen, mi familia lo mismo. Estoy en shock, estoy paralizado. Tomo clonazepam todo el tiempo. La verdad es que estoy pasando, probablemente, el peor momento de mi vida”, afirmó el conductor en diálogo con el programa Argenzuela que conduce Rial en C5N.

“Judicialmente no hay un tema, con el comunicado busqué expresarme. Es un comunicado que es mío, pero no soy yo el que habla, son palabras de abogados. Yo, así como me ves sentado, estoy así desde el primer día, sentado, tirado o abatido. El comunicado es una manera de ‘algo hay que hacer’. Ahora siento que lo puedo hacer, me está costando un huevo pero es esto lo que tengo que hacer. Yo necesito gritar a los 4 vientos no mi verdad, la verdad. Lucas fue para mí un vínculo amoroso hermoso, digo vínculo porque quizás una cosa es una relación y creo que fue un vínculo fuerte el que tuve con él. Implicó hasta que le componga una canción, una de las pocas canciones de amor que yo compuse en mi vida. Hoy representa otra cosa. Es una atrocidad pensar en esta denuncia que dice que me conoce cuando tenía 14 años. Él dice que a los 14 años un hombre lo entrega a mí, yo lo violo, lo drogo, lo llevo a mi casa. Mi necesidad es negar rotundamente esta atrocidad. Lo conocí cuando tenía 16 años. El chico que fue con él a la fiesta me escribió un mensaje hace dos días y me puso ‘no puedo creer lo que te está haciendo’. También me dijo que antes de hacer la denuncia le escribió por Instagram y le puso, ‘¿te acordás cuando tenía 14 años y yo estaba con Jey?’ Él le dijo que no es así y Lucas lo bloqueó. Sostengo todo el tiempo que Lucas es un chico que es víctima de una historia que yo ahora estoy dilucidando tremenda”.

“Me cuesta decir que es un mentiroso. Pero lo escuché decir que se le confunden los datos. Yo en este teléfono guardo todo. Tengo toda mi historia de amor con él. No voy a mostrar el audio que tengo porque lo respeto. ‘Si no me contestás, yo no soy de esas personas que va a ir a la televisión’. Me dijo que no tenga miedo. Me bloqueó y no pude contestarle”.

“No sé qué va a pasar con mi vida. Pero sí sé algo y es que estoy siendo el mismo que fui siempre. Yo soy esto. El que quiere, que me acompañe. Y el que no, que se quede en el camino”, agregó. Además, se animó a decirle unas palabras a Lucas: “Le deseo de corazón que pueda sanar su alma. Y que, si dentro de lo que él siente, de lo cual yo realmente no comparto, pero de lo que él siente, que yo puedo ser parte de su daño, lo abrazo”.

El actor reveló más detalles sobre su relación con Lucas. “En 2019 yo estaba en el Bailando y Lucas me mandó un audio: ‘¿No me vas a contestar más los mensajes? Si no me contestas quiero decirte que yo no soy de esos que un día va a ir a la televisión y decir que estuve con Jey Mammon’. Estuve, no que me violó, me abuso”, relató Jey revelando que además poseé esa grabación.

También cuestionó el debate moral que se generó en los medios tras la acusación. “Se está instalando que yo salía con él a sus 16 y si fue a sus 17 o 18, el eje de la denuncia es que cuando él tenía 14 años yo lo violé. Saquémonos las caretas, si alguien necesita ver el número 18 discutámoslo en un debate moral. Esto fue hace 14 años, no es motivo de justificación, pero es un debate absolutamente moral. Si hablamos del dia de hoy, yo hoy no tengo la edad que tenia hace 14 años, no es la misma sociedad y no es la misma ley, porque afortunadamente la ley también cambió”, explicó el conductor.

Fuente: Noticias Argentinas 

Noticias relacionadas:


  • Jey Mammon admite una relación con Lucas Benvenuto pero niega abuso

  • “Lucas quiere que lo que le pasó a él, no le suceda a nadie más”

  • Telefe habría despedido a Jey Mammon tras denuncia por presunto abuso sexual
Tags: Jey MammonJorge RialLucas Benvenuto
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

El FMI autorizó desembolso de 5.400 millones de dólares para Argentina

Next Post

Hermana de “Coleco” fue denunciada

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Emiten alerta amarilla por las altas temperaturas en Misiones: qué significa y a cuáles localidades alcanza

    Vuelve el calor a Misiones con temperaturas de hasta 30 grados: desde cuándo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Con aguinaldo y bono cuánto cobrarán en junio los jubilados de la mínima

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones quedó incluida en la nueva etapa de concesiones viales privadas que abarca más de 3.900 kilómetros de rutas nacionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aguinaldo empleados de comercio 2026: cuánto cobra cada categoría con aumento y bono en junio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones lanzó líneas de crédito por $97 mil millones con tasas subsidiadas para impulsar la producción y el empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un hombre terminó herido en la cabeza tras una pelea entre vecinos en Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones reduce 5% los aportes jubilatorios a trabajadores municipales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La 48° Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate ya tiene fecha

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • En Posadas reciclan hasta 50 mil litros mensuales de aceite usado para transformarlos en biocombustibles

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Atención Posadas: cortes de luz programados para la próxima semana

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores