Con el fin de celebrar el 58º Aniversario del Club Deportivo y Cultural Barrio Obrero de Puerto Esperanza, que se conmemoró el pasado 21 de febrero, las Glorias de Misiones visitaron dicha localidad el pasado domingo y animaron un evento junto a leyendas del club.
Encabezados por José Edmundo Villareal, Atilio Han del Valle, Sergio Pydd, Rubén Nacimento; Hugo Monzón, Ángel Bareiro, Hugo Acosta y Ramón Horrisberger, entre otros, las grandes glorias del fútbol misionero animaron un partido amistoso en el Estadio del “Auriverde”; que contó en sus filas con el legendario Elias Sánchez y también el intendente Alfredo Gruber.
El encuentro principal, que tuvo como antesala el cotejo de futbol infantil que enfrentó a Municipal ante Quilmes, estuvo lleno de emociones, finalizó 2-2 y los protagonistas se plagaron de abrazos antes, durante y al finalizar el partido.
Luego del amistoso, hubo un almuerzo de camaradería entre los presentes, donde la institución y el municipio homenajearon a todas las glorias, tantos las visitantes como las locales.