jueves, mayo 14, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

El Indio presentó al plantel de la ilusión

El club Andrés Guacurarí, que festejó ayer su décimo aniversario, presentó al plantel que disputará el Torneo Provincial 2023. Hugo Troche será uno de los refuerzos junto a otros jóvenes valores.

2 marzo, 2023
PILCHA Y SPONSOR. Guacurarí presentó en sociedad al plantel que jugará el Provincial, desde el próximo 19 de marzo.

PILCHA Y SPONSOR. Guacurarí presentó en sociedad al plantel que jugará el Provincial, desde el próximo 19 de marzo.

Justamente ayer se cumplieron diez años de lo que nació como un sueño y que hoy constituye una gran realidad.

El club Andrés Guacurarí, que se prepara para jugar el Torneo Provincial de la Federación Misionera de Fútbol (FeMiFu), nació allá por el año 2013 cuando Juan Ramón “Cepi” Núñez Silveira se había alejado de la dirección técnica de las inferiores de Crucero Norte.

“Me voy de Crucero. Tomé la iniciativa de formar mi propio club. Había recorrido varios. La idea era armar un club en el cual podía tomar las decisiones. Tratar de hacer lo mejor para convertirlo en un club ejemplar. El acompañamiento de mis hermanos y por supuesto de varios padres empujaron mucho para que esto vaya creciendo”, recordó el alma mater del Indio en la charla con EL DEPORTIVO.

El Indio, que participará de la zona B del Provincial, realizó varias incorporaciones para disputar el certamen, desde el próximo 19 de marzo.

Ayer, en el Shopping de Posadas se llevó a cabo una conferencia de prensa en la cual se presentó la camiseta con los sponsors y algunos de los refuerzos que llegaron para disputar el torneo Provincial de la FeMiFu.

El Indio fue invitado a jugar el torneo, un justo premio para el humilde club que hace pocos días atrás recibió los papeles de comodato de un amplio terreno, que le entregó la Entidad Binacional Yacyretá, y en donde proyecta construir, en el futuro, una cancha para jugar de local en la Liga Posadeña y una sede social para brindar servicios a sus socios.

“Gracias a Dios ahora tenemos nuestra casa propia. Trataremos de afianzarnos ahí, en ese lugar. Mejorarlo. Creo que tenemos un espacio privilegiado y el que intentaremos aprovecharlo al máximo”, continuó.

Seguidamente, el actual presidente de la entidad, señaló: “En lo estrictamente deportivo queremos seguir creciendo, seguir participando. Como dije el Provincial jerarquiza al club. Todos los jugadores que están dentro de nuestro plantel y algunos muchachos que se están acercando a participar vamos a intentar dejar bien parado al Indio”.

Sobre los objetivos que tiene el club, el inquieto dirigente, que a la vez es el entrenador de la primera división, comentó: “Queremos ser una vidriera para estos chicos. Para que puedan mostrarse. Nuestra idea es participar y alcanzar otras etapas del Provincial y por qué no soñar con clasificar a un torneo Federal, que para nosotros sería cumplir un sueño”.

Tags: Cepi Núñez SilveiraClub Andrés GuacuraríPlantelPresentaciónTorneo Provincial de la FeMiFu 2023
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Peteco Carabajal: “Estamos felices de regresar a Misiones”

Next Post

Un niño fue herido por un disparo en medio de una discusión callejera

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Qué significa la señal de tránsito con fondo blanco y un círculo rojo alrededor

    Qué significa la señal de tránsito con fondo blanco y un círculo rojo alrededor

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aguinaldo junio 2026: cuándo se cobra, cómo calcularlo y quiénes lo reciben en Argentina

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El IPS relanza “Tu Carnet Vale” para potenciar los beneficios

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Posadas: desactivaron una toma en el barrio Los Patitos y retiraron estructuras precarias

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se dice que…

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un hombre de 82 años murió tras chocar contra un poste en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones blinda su patrimonio genético y endurece el control estatal sobre la biodiversidad nativa

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un municipio misionero regula la tenencia de perros potencialmente peligrosos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Uber Mujeres” desembarca en Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Hallaron en un bowling equipos denunciados como robados de un boliche posadeño

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores