Durante la madrugada de este miércoles, un hombre de 31 años fue tedenido en la zona conocida como Puerto Avellaneda en Caraguatay, cuando trasladaba 240 kilos de cables en un automóvil Chevrolet Spin.
El procedimiento fue realizado por personal de la Policía de Misiones, que durante un control de rutina solicitó al automovilista la apertura del baúl y constató que llevaba una carga de cables cuya procedencia no pudo justificar.
Al proseguir con las investigaciones, los policías establecieron que lo incautado había sido sustraído de un tramo del tendido eléctrico de la nueva línea, la cual se halla en etapa de instalación y aún no conduce electricidad.
Por disposición de la Justicia, tanto el vehículo como los cables fueron incautados y el hombre quedó detenido. Cabe aclarar que la Policía investiga por estas horas la posible participación de otros implicados.