Un grupo de socios de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado Limitada (CEEL), se reunirá en la jornada de hoy para definir el día que se trasladarán a Posadas para reclamar sobre los reiterados problemas que tienen con los servicios de luz y agua, y solicitar ser recibidos por autoridades de Energía de Misiones.
En contacto con PRIMERA EDICIÓN, Roque Manuel González adelantó: “Atendiendo a que la Cooperativa no nos dio respuestas concretas sobre los cortes de luz y agua, estamos organizando una comitiva para ir a Posadas, a EMSA, para obtener respuestas. Socios y vecinos de Eldorado tomamos esa decisión”.
Además explicó que su objetivo de ir “directamente a la fuente” es porque desean conocer cuál es el verdadero problema. “Desde la CEEL dicen que es de infraestructura, pero nosotros creemos que hay deudas con EMSA y por es que se dan los cortes continuos. Una vez que tengamos una respuesta, volvemos a Eldorado para marchar para que mejoren y paguen la deuda, ya que los socios estamos todos al día; o directamente tomaremos medidas mayores, como corte de ruta o pedir la intervención de la institución”, afirmó.
En varias oportunidades, durante la semana pasada y la anterior, los vecinos tomaron la decisión de realizar manifestaciones frente a la Cooperativa, como así también desarrollar marchas por las calles de Eldorado para mostrar su descontento por la situación que sufren cotidianamente.