Este martes, en la chacra 130 de Posadas, más precisamente entre las calles 127A y 82A personal policial de la Comisaría Decimonovena trasladó a una perra mestiza en muy mal estado.
Una vecina del barrio alertó a los efectivos del estado que se encontraba esta perra.
Acto seguido, los uniformados trasladaron a la mascota hasta una veterinaria, en la avenida Centenario, dónde recibió atención. Allí, se le realizó una fluido terapia, se le aplicó medicación inyectable, ecografía, toma muestra de sangre para analizar e hicieron un frotis de la sangre.
Luego de recibir las atenciones correspondientes se trasladó a la perra nuevamente hasta el domicilio de la vecina, quedando el animal a su resguardo.
También en Garupá
Por otra parte, en Garupá, personal de la Policía asistió a un supuesto caso de maltrato animal.
Una vecina que actúa como rescatista de animales hizo saber a los uniformados que en el barrio 90 viviendas hay una señora que posee un perro de color blanco, el cual se encuentra en muy mal estado, atado con cadena, a la intemperie, sin agua y sin comida
Por ello, se pidió intervención de la Policía para que se tomen medidas del caso, ya que con anterioridad esta vecina tenia de mascota a otro perro, que luego misteriosamente desapareció.