Todo lo que hacemos o expresamos manifiesta roles importantes en nuestra vida. Cada pensamiento, emoción y acción crean nuestra realidad. Esto significa que todo lo que hacemos juega un papel importante en nuestra vida.
De cualquier manera, influimos energéticamente en todo, porque cada palabra, cada acción modifica la línea de tiempo en la que existimos. Cada acción crea esta energía, la intención con la que realizamos los actos. Esta energía viaja a través del universo.
Pensamiento, emoción y acción son una energía que vibra a través del cosmos, que tarde o temprano volverá hacia nosotros, determinando los acontecimientos que crearán nuestra realidad. Somos el producto de nuestras creencias que rigen el mundo tal como lo vamos sintiendo.
¿Por qué explicas, hablas o te comunicas?. ¿Cuál es la intención detrás de tu existencia?. ¿Cuál es el motivo por el cual existes?.
Cuando encontramos respuestas a estas preguntas, nos damos cuenta de que lo que vemos es solo el reflejo de nuestras creencias e intenciones. Entonces, nuestra vida se convierte en un campo de intenciones conscientes.
Vivir una vida lúcida significa ser conscientes de nuestros actos, sin caer en un sentido moralista de si es correcto o no. Va mucho más allá de eso.
Se trata de que todo lo que realices tenga una intención. Obviamente, si la misma es para el bien común y está basada en el amor, el resultado será maravilloso.
Por lo tanto, alguien que dice ser un “ser consciente” o quiere ser un “ser lúcido”, antes que nada debe ser precisamente consciente de sus propios actos.
Llevar una vida acorde con esto significa darnos cuenta del gran poder que tienen nuestros actos, por pequeños que parezcan.
Si realmente lo entendemos así, comprenderemos que vivimos en un universo sensible a las frecuencias. Vivimos en un cosmos que también responde a nuestras vibraciones, de la misma manera que nuestro cuerpo, como un organismo.
Con cada pensamiento positivo y estado de alegría, emitimos frecuencias que nuestras células detectan , y entonces nuestro organismo recupera la salud y el equilibrio.
Nos vamos acompañando.