Una mujer de 35 años fue detenida tras ser acusada de apuñalar a su pareja en el abdomen. El último parte médico dado a conocer ayer a la tarde por la policía daba cuenta que la víctima se encontraba con “riesgo de perder la vida a causa de las lesiones”.
El hecho fue reportado a los efectivos el pasado sábado a las 22.15, por vecinos del barrio San Isidro, dando cuenta de la presencia de un hombre lesionado con arma blanca. Una vez en el lugar los uniformados establecieron que el herido, quien tiene 35 años, fue trasladado al hospital central y se entrevistaron con testigos, quienes habrían relatado que la víctima momentos antes estaba en su domicilio, cuando llegó la acusada. La mujer comenzó a discutir con su concubino y en esas circunstancias lo agredió con un cuchillo, lesionándolo en la zona abdominal. Sus familiares llamaron una ambulancia y lo trasladaron al hospital Ramón Madariaga, donde hasta anoche se encontraba internado.
Fue examinado por el médico policial de turno quien dictaminó que sufrió “herida contuso penetrante en región toráxica esternal. Posoperatorio de rafia hepática diafragmática por herida de arma blanca. Presenta abdomen abierto y cauterizado. Continúa con riesgo de perder la vida”.
La sospechosa fue ubicada y detenida, quedando a disposición de la Justicia. Intervino en el hecho personal de la comisaría Decimoquinta, dependiente de la Unidad Regional X de Posadas.