La vida es divertida y el plan que vas a ejecutar tiene que ser divertido. Si estás aburrido, no estás cumpliendo con tu plan. ¿Estás triste? No estás cumpliendo el plan.
Ser guiado por tu intuición es lo mejor que puedes hacer porque tu plan tiene que ser guiado por quien lo ha escrito, que es tu propia Presencia Yo Soy. Si te dejas guiar por ella la vida se te facilita.
¿Cuántas personas ejercen profesiones que detestan por miedo a perder seguridad? ¿Cuántos seres permanecen atados a relaciones tóxicas? Todos ellos se niegan a escuchar la voz de su intuición.
Se escudan en pretextos tales como: “Es que él es mi maestro”, o “ella es mi maestra y tengo que aprender”.
¡No tienes que aprender así! Tienes que escuchar tu intuición, que te dice una y otra vez: “Por favor, sal de ahí lo más rápido que puedas”.
No hemos venido a inmolarnos, sino a disfrutar de un juego.
Muchos no escuchan a su intuición porque el ruido mental que han creado los ensordece. Se pierden en conceptos que han inventado para justificar los bloqueos y las malas experiencias de su vida.
Si tienes una situación desfavorable es porque no escuchaste a tu intuición. Pon atención y apaga ese ruido dentro de tu cabeza.
¿Cómo lo haces? Controlando tu mente mediante la corrección de todas esas energías.
Te lo digo con toda convicción: si no utilizas herramientas cuánticas, no te servirá de nada intentar desarrollar la intuición, porque no la vas a poder escuchar.
En cambio, desarrollar tu intuición agiliza tu vida.
Sales de la consciencia colectiva y de los miedos colectivos. Sales de las imposiciones de los gobiernos. Sales de todo.
¿Y qué es ese ruido mental?
Es esa voz que sale de tu cabeza y te habla sin parar. Dice: “Te quieren hacer daño; te van a quitar al novio; tu jefe te va a despedir; alguien va a aparecer y te va a estropear la vida”.
Si esa voz habla y no la puedes detener, no es tu intuición. Es tu mente creando pensamientos a partir de memorias inconscientes.
En cambio, la intuición es tu Presencia Yo Soy y se manifiesta como una voz interior que sabe lo que debes hacer, porque ella fue quien escribió el plan de tu vida.